¿Distorsion mas definida?

thendz
#1 por thendz el 04/01/2011
Hola compañeros. Primeramente felicitaros a todos por el año nuevo.

Bueno, os explico un poco la situacion:

Yo toco hard rock o heavy metal "moderno" estilo disturbed. Y claro, muchas veces las notas distorsionadas que saco apenas se definen mucho (sobretodo tocando disturbed).

Se lo que es el palm muting y lo pratico todos los dias, pero hay un momento en el que crees que puede ser la guitarra.

Este es mi equipo:

Amplificador: Roland Cube 40xl
Pedal: Mt-2 (Aunque no lo uso apenas debido al ampli)
Guitarra: Squier Tele Affinity (Gama baja)

Y aquí la gran duda:

Estoy pensando en comprarme la BC RICH Warlock NJ Deluxe que en Thomman esta a unos 500 euros aproximadamente.

¿Notare una gran mejoria en cuanto a la definicion de la nota al cambiar mi Squier por la Warlock que mencione anteriormente?

Por cierto, la Warlock viene con pastillas EMG 85/81.


Gracias a todos y felices fiestas!!!
Subir
beralto
#2 por beralto el 04/01/2011
hay muchisima diferencia entre una telecaster y una warlock, lo notaras nada mas la tengas en la mano. eso te lo aseguro ;)
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 04/01/2011
Cierto, vas a notar mucha diferencia, y para mejor. Además las pastillas activas destacan por su definición. Para lo que tocas yo creo que te irá muy bien, mucho mejor que esa tele squier sin duda alguna.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/01/2011
ahi mucha diferencia para empesar la telecaster es una guitarra echa para tocar estilos como rock o blues con un tono muy leve y seco mientras que la warlock es una viola echa para tocar metal con mics dobles de gancancia muy alta ifdual para lo que mencionas
Subir
polostrat
#5 por polostrat el 04/01/2011
iba a comentar, pero rocks90s ha dicho lo que iba a aportar :D
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 04/01/2011
Básicamente queda todo dicho si... no te arrepentirás de la compra.

La squier es una guitarra que cumple dignamente su papel... pero no se le pueden pedir peras al olmo!

A disfrutar la new guiti! :D
Subir
maik sonotone
#7 por maik sonotone el 09/01/2011
pues si estas interesado en una warlock, aqui tienes una koreana que te podria ir muy bien!!
Cambio : epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
un saludo!!
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 10/01/2011
Fijate una Schecter puede a llegar a ser tus gustos mui buena y versatil o una Cort q como algo abajo de Schecter pero buenas violas las de gama alta un cañonnnn..:cool:
O Una Dean...;)
Fijate una schecter demon 6 FR esa es la q tengo en mente ahora io jeje:D
Subir
xblade
#9 por xblade el 10/01/2011
sin duda.. concuerdo con todos.. al ver la guitarra ya vas a notar la diferencia.
la tele no es para metal, es muy liviano su sonido no como la de la warlock, ademas con EMG 81/85 si que vas a notar diferencia.. y mucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo