Distorsión high gain analógica

  • 1
master of guitars
#1 por master of guitars el 10/07/2014
Quiero cambiar mi metal muff por una distorcion que no meta tanto ruido
estuve viendo y hay pedales dy y me gustaron bastante por sus bajos precios y calidad
necesito algo que me imite algun mesa boogie pero que tambien sirva para rock alternativo
de rock suave hasta death metal
recomienden por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 10/07/2014
trta de comprarte una buena fuente de poder y un noise gate y no te desagas de el pedal.
Subir
santiago lopez
#3 por santiago lopez el 10/07/2014
trta de comprarte una buena fuente de poder y un noise gate y no te desagas de el pedal.
Subir
master of guitars
#4 por master of guitars el 10/07/2014
pero con el noise gate perdere sustain
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 10/07/2014
Distorsión high gain sin una noise gate es ruido constante, sea cual sea y si usas mucha ganancia todas meten ruido, depende de la noise gate será mejor o peor esa pérdida de sustain y dinámica, pero claro todo depende, no se puede tener todo, si quieres alta ganancia empieza a aprender a convivir con las puertas de ruido si quieres sonar bien.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 10/07/2014
Primero revisa si tus cables, ampli o fuente de poder no generan ruidos, si descartas todo eso, trata de no usar tanta ganancia, si aun asi no estas satisfecho, entonces pilla un noise gate que no sea barato, porque te dara mas problemas.
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 11/07/2014
Estoy de acuerdo a los demas comentarios, fijate los cables, que sean buenos, la fuente de calidad es importantisimo
Si no se soluciona asi, podrias cambiar por otros pedales de mayor calidad, en particular no gusta el metal muff, Prefiero un suhr riot, Tech21 us steel entre otros, obvio son mas caros, y mucho mejores.
Subir
TDK
#8 por TDK el 15/07/2014
vender un metal Muff, es un error garrafal.

si estas en la onda HiGain, prueva otros factores, mejor fuente de poder, un noise gate que sea bueno, prueva con cables libres de oxigeno y cosas asi. O por decir, con cables de muy buena calidad.

tambien prueva bajando un poco el nivel del Gain. Se puede sonar HiGain sin tener tanta cantidad de gain. a veces son cosas de EQ tambien.
Subir
phantomthrasher
#9 por phantomthrasher el 15/07/2014
no subas todo el gain del pedal,juega con el pregain y gain del ampli y ajusta la ecualizacion,puedes dismiuir un poco el ruido que da ese pedal,hay noise gates buenos que no hace perder tanto sustain no recuerdo la marca,haber si luego la encuentro,yo tambien tengo el metal muff y asi es como intento acomodar el sonido
Subir
master of guitars
#10 por master of guitars el 16/07/2014
pero entre el dr boogie y el metal muff con cual se quedarian?
Subir
phantomthrasher
#11 por phantomthrasher el 16/07/2014
a mi me gusta mucho el metal muff,sus perillas de ecualizacion son muy sensibles y dan muchas variantes de tono asi como su gain,hace rato estaba tocado harvester of sorrow con ese pedal y suena muy similar a la guitarra en la cancion,una distorsion con mucho cuerpo,aunque creoq ue donde falla un poco a la hora de hacer palm mute pero eso se arregla moviendole los bajos al pedal,
Subir
master of guitars
#12 por master of guitars el 16/07/2014
Porque tengo la posibilidad de comprar el dr boogie al mismo precio que puedo vender el metal muff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo