La distorsion se escucha mal con reaper

alberto
#1 por alberto el 28/05/2018
hola!! yo uso reaper para grabar y he probado tambien audacity, pero con ambos el sonido con distorsion se escucha sin brillo, sobre todo los acordes de potencia en sexta cuerda,el sonido llega bien al pc, pues uso bias fx y suena bien, pero cuando esucucho lo grabado en estos programas se pierde mucho.Yo uso un fender mustang y aprovecho el puerto usb que este buen ampi tiene incorporado. que me recomendais a probar vosotros? he pensado probarlo en otro pc o comprarme una tarjeta de sonido, gracias!!
Subir
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 31/05/2018
A ver si lo he entendido, lo que comentas es que el sonido del ampli mustang, al grabarlo por el usb, se escucha mal, no? y lo que tu escuchas mientras grabas, es el ampli con su altavoz y tal, no?
Es muy sencillo, el problema es que lo que se manda por Usb no es lo que tu escuchas, mandará el sonido digital y alguna simulación de pantalla que tenga, si la tiene.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 31/05/2018
No es el reaper compañero.Es tu Mustang
Mira, esta semana he grabado mi Fender Hot Hod Deluxe con Reaper:

Mi Squier Telecaster



Gibson Les Paul con IR



Reaper es un program estupendo. El problema es la señal que manda tu Mustang.
Subir
alberto
#4 por alberto el 05/06/2018
hola!!! el problema creo que no es el mustang, ya que si abro bias fx en standalone se escucha bien, pero a la hora de abrirlo como plugin en reaper, se escucha como el culo. la verdad que el tema me esta empezando a crear ansiedad ya, debe ser un problema de compatibilidad con los drivers del ampli, lo he probado en dos ordenadores que tengo y lo mejor sera pillarme una tarjeta de sonido, he pensado en la Behringer U-Phoria UM2, creeis que es una buena opcion?? gracias
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 05/06/2018
#4

Yo uso esta y estoy encantado:

e503302e2123f78772349f8010139-2331179.jpg
Subir
alberto
#6 por alberto el 05/06/2018
esa debe de ser una buena tarjeta, pero con lo que tengo que pagar de estudios, tendria ese dinero ahorrando un año XD. Behringer U-Phoria UM2, he visto esta tarjeta y debe ser mucho peor que esa, claro, pero con el dinero que tengo es lo que puedo permitirme,podria sacar un sonido aceptable con esta??? gracias
Subir
NACHO
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo