Pues en este post me permito contarles lo que me paso el anterior fin de semana en mi escuela de musica.
Regresamos de vacaciones y pues compañeros nuevos maestros nuevos, dentro de esto un profesor de solfeo que nunca habia estado con nosotros,
Se veia bastante exigente y como comenzo la clase nos dimos cuenta de que no nos equivocabamos, hacia muchas preguntas complicadas y casi nadie las sabia responder pero no fue hasta despues que le pregunto a una chica que lleva guitarra electrica como instrumento sobre un intervalo,esta no supo contestar, fue entonces cuando hizo un comentario que la verdad me molesto y me intrigo un poco el profesor dijo:
-que instrumento llevas?
-guitarra electrica
-oh eso explica mucho, las distorsiones arruinan el oido...
a lo que me pregunto yo, es cierto eso?
desde cuando se da este tipo de discriminacion en los musicos!
espero con ansia sus respuestas, saludos!
Regresamos de vacaciones y pues compañeros nuevos maestros nuevos, dentro de esto un profesor de solfeo que nunca habia estado con nosotros,
Se veia bastante exigente y como comenzo la clase nos dimos cuenta de que no nos equivocabamos, hacia muchas preguntas complicadas y casi nadie las sabia responder pero no fue hasta despues que le pregunto a una chica que lleva guitarra electrica como instrumento sobre un intervalo,esta no supo contestar, fue entonces cuando hizo un comentario que la verdad me molesto y me intrigo un poco el profesor dijo:
-que instrumento llevas?
-guitarra electrica
-oh eso explica mucho, las distorsiones arruinan el oido...
a lo que me pregunto yo, es cierto eso?
desde cuando se da este tipo de discriminacion en los musicos!
espero con ansia sus respuestas, saludos!