Distancia de seguridad en carretera

Paco
por hace 3 semanas
#36 Yo lo he dejado por miedo también. Ya me tiraron dos veces, la gente da unos frenazos y giran de golpe justo a 1 cm de tí... para habernos matao, varias veces.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio Gothic Edición Ltd
    1.200 €
    Ver
  • Weissenborn 12 cuerdas nura guitars + estuche
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 3 semanas
Ahora trabajo en casa, o sea que eso me lo ahorro, pero cuando salgo el finde a hacer el dominguero, tambien me pasa - y eso que por estas carreteras no circula mucha gente. 
Micky Vega mod
por hace 3 semanas
Movido a Offtopic por si os apetece hablar del tema a algunos.
javimarti
por hace 3 semanas
#23 Muy bien dicho. Si ya a los que somos veteranos conduciendo nos pone nerviosos, no me quiero imaginar a un chaval/a que se esté sacando el carnet. 
Con tanta tecnología que hay, ¿no habrá manera de controlar eso? 
javimarti
por hace 3 semanas
El marin escribió:
El problema es otro. El tío que va por la izquierda. Se debe ir por la derecha y usar los otros carriles para adelantar exclusivamente.
Pues hay una fauna de gente que va por la izquierda a 100 o a 90 que esos son los que de verdad crean peligro. No los que corren. Tu ponte a tu derecha y que los que quieran correr, que lo hagan. No estorbes, quítate de en medio y ponte en el carril que debes, la derecha. Nadie te obliga a correr, pero si que te obligan a no estorbar y a ponerte en la derecha.
Esa gente es la peligrosa.

Está claro que eso es un problema también, pero mucho peor es ir pegado al culo del de delante y poniéndolo nervioso. 
Otra cosa es que el de delante vaya lentísimo. En ese caso se puede entender, ya que quieres adelantarlo.
Yo hecho en falta campañas de concienciación y alguna multa, aunque parece complicado de detectar. 
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 semanas
#30 oh sí
kaworu
por hace 3 semanas
Pues no va mi mujer y de la nada me manda esto

https://www.instagram.com/reel/DU7jWGECJCR/?igsh=eHNjc3I1eDlqOWV4
El Marin
por hace 3 semanas
javimarti escribió:
Otra cosa es que el de delante vaya lentísimo. En ese caso se puede entender, ya que quieres adelantarlo.

Eso es. Lo que me suelo encontrar es eso, gente obstaculizando y frenando a todo el mundo.... un camión!!! pues me pongo a a delantar dos kilómetros antes y a 90... la gente va lentísima

Bueno, eso no es problema, cada uno puede ir al ritmo que quiera, pero lo dicho, no molestes, aparta, ponte a la derecha.
Paco escribió:
Durante mucho años he ido a currar en moto, y os lo recomiendo. Compraos una moto y disfrutad de las joyitas que tenemos en la carretera jajaja

Yo lo hago. Ya te digo, por la derecha voy solo
noyk escribió:
Yo también lo hacía,  pero me daba terror,  la gente te adelanta y no deja para nada la distancia de seguridad que si dejan a las bicis y te comes unos rebufos de la ostia.

Eso es que tu moto era pequeña o no vale para carretera. A mi, no me adelantan, soy yo el que adelanta coches. Una vez tuve una Vespa de 125cc y me pasaban todos los coches, la vendí por eso. Para Madrid ciudad era cojonuda en el tráfico, pero en carretera o la M-30... que va que va... Con la Harley no me pasaba así que nada, fuera.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Mucho cuidado con los baches. Con la potente temporada de lluvias y nieve que hemos tenido las carreteras han padecido un deterioro importante
Moody
por hace 3 semanas
Siempre en moto. Dejas distancia de seguridad, viene el listo de turno que se cree que le dejas sitio para que se incorpore a tu carril, y te cagas en sus muelas (si es que no sales por orejas).
Con el camión (con toneladas) lo mismo. Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar.
arturoc
por hace 3 semanas
Luego están los de los faros antiniebla cuando no toca...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo