Distancia de seguridad en carretera

Paco
por hace 6 horas
#36 Yo lo he dejado por miedo también. Ya me tiraron dos veces, la gente da unos frenazos y giran de golpe justo a 1 cm de tí... para habernos matao, varias veces.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronics G-Force
    395 €
    Ver
  • 1976 MXR Dyna Comp ☆VINTAGE ORIGINAL☆
    450 €
    Ver
  • Venta de varios pedales, box of rock, revival drive, loomer......
    0 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
noyk
por hace 6 horas
Ahora trabajo en casa, o sea que eso me lo ahorro, pero cuando salgo el finde a hacer el dominguero, tambien me pasa - y eso que por estas carreteras no circula mucha gente. 
Micky Vega mod
por hace 6 horas
Movido a Offtopic por si os apetece hablar del tema a algunos.
javimarti
por hace 3 horas
#23 Muy bien dicho. Si ya a los que somos veteranos conduciendo nos pone nerviosos, no me quiero imaginar a un chaval/a que se esté sacando el carnet. 
Con tanta tecnología que hay, ¿no habrá manera de controlar eso? 
javimarti
por hace 2 horas
El marin escribió:
El problema es otro. El tío que va por la izquierda. Se debe ir por la derecha y usar los otros carriles para adelantar exclusivamente.
Pues hay una fauna de gente que va por la izquierda a 100 o a 90 que esos son los que de verdad crean peligro. No los que corren. Tu ponte a tu derecha y que los que quieran correr, que lo hagan. No estorbes, quítate de en medio y ponte en el carril que debes, la derecha. Nadie te obliga a correr, pero si que te obligan a no estorbar y a ponerte en la derecha.
Esa gente es la peligrosa.

Está claro que eso es un problema también, pero mucho peor es ir pegado al culo del de delante y poniéndolo nervioso. 
Otra cosa es que el de delante vaya lentísimo. En ese caso se puede entender, ya que quieres adelantarlo.
Yo hecho en falta campañas de concienciación y alguna multa, aunque parece complicado de detectar. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo