javimarti escribió:
Otra cosa es que el de delante vaya lentísimo. En ese caso se puede entender, ya que quieres adelantarlo.
Eso es. Lo que me suelo encontrar es eso, gente obstaculizando y frenando a todo el mundo.... un camión!!! pues me pongo a a delantar dos kilómetros antes y a 90... la gente va lentísima
Bueno, eso no es problema, cada uno puede ir al ritmo que quiera, pero lo dicho, no molestes, aparta, ponte a la derecha.
Paco escribió:
Durante mucho años he ido a currar en moto, y os lo recomiendo. Compraos una moto y disfrutad de las joyitas que tenemos en la carretera jajaja
Yo lo hago. Ya te digo, por la derecha voy solo
noyk escribió:
Yo también lo hacía, pero me daba terror, la gente te adelanta y no deja para nada la distancia de seguridad que si dejan a las bicis y te comes unos rebufos de la ostia.
Eso es que tu moto era pequeña o no vale para carretera. A mi, no me adelantan, soy yo el que adelanta coches. Una vez tuve una Vespa de 125cc y me pasaban todos los coches, la vendí por eso. Para Madrid ciudad era cojonuda en el tráfico, pero en carretera o la M-30... que va que va... Con la Harley no me pasaba así que nada, fuera.