Distancia de seguridad en carretera

PA.LU.A
por hace 4 horas
javimarti escribió:
Yo creo que es minoría la gente que mantiene una distancia prudente de seguridad, y que se debería abordar este tema por parte de las autoridades

A mi me parece mucho peor esos coches que venden sin intermitentes. Por ahorrar 90 o 100 los compran sin ellos. A ver cuando hacen algo las autoridades 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • TC Electronics G-Force
    395 €
    Ver
  • 1976 MXR Dyna Comp ☆VINTAGE ORIGINAL☆
    450 €
    Ver
  • Venta de varios pedales, box of rock, revival drive, loomer......
    0 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 4 horas
Yo reconozco que a veces me pego un poco, pero siempre dentro de unos márgenes.

Este hilo debería ir en Off Topic. En General pega poco.
JJ
por hace 3 horas
#11   que difícil es comunicarse en canales escritos compañero. Si no se entiende el timo de broma pues fallo mio. A mi me da igual donde abras los hilos. Como decía, la peña hace lo que le sale de las pelotas. Total un hilo chorra mas no va a joder el foro ni nada. Llevan días comiéndole los huevos a Bud Bunny, así que imagina.

Ya que estamos, respecto al tema que comentas, a mi me tocan los cojones por igual tanto los que se pegan por detrás como los que van por el carril izquierdo a 20.
BudSpencer
por hace 3 horas
JJ escribió:
Llevan días comiéndole los huevos a Bud Bunny, así que imagina.

Jajajaja, touché! 🎯
innercoil
por hace 3 horas
PA.LU.A escribió:
A mi me parece mucho peor esos coches que venden sin intermitentes

Yo me paro en los semáforos al lado del que “va” sin intermitentes y le digo que se le han roto. Hay alguno/a/e que los pone y se baja para mirar… 😎
Marcelo
por hace 3 horas
De ir de chaval muchísimo a los karts, desarrolle una capacidad sorprendente de tacto al frenar con el pie izquierdo. Esta habilidad la uso infinidad de veces cuando algún anormal oligofrenico me va metiendo el morro del coche, y la reacción de la gente cuando ve unos pilotos de freno encendidos, mientras a la vez estás acelerando, es una maravilla. Los aspavientos de ira que se les ve hacer por el retrovisor, son dignos de ver, y la distancia de seguridad que dejan a partir de ese momento, es porque deben pensar que estás aún más majara que ellos.
No es sencillo hacerlo si no tienes buen tacto con el pie izquierdo, porque puedes pegar una clavada de frenos acojonante. 
Sonicyou
por hace 3 horas
Prueba a conducir por el carril izquierdo en una autopista alemana y verás lo que es la distancia de inseguridad…
Fernandogm
por hace 3 horas
Si esto da para un hilo, no quiero ni pensar lo que pasará cuando hablemos de cómo se circula en las rotondas, a mí me echan del foro seguro.
El Fary
por hace 2 horas
Voy a ver si abro un topic sobre " la Suegra esa incomprendida" 
kaworu
por hace 2 horas
Me dao un garbeo por foro coches y creen que la signature de Gary Clark Jr está pasadísima de precio.
CarlosOchenta
por hace 1 hora
Hola!
Me paso gran parte del día enseñando a la gente a conducir y cuando eres un novato y miras por el retrovisor y ves a un retrasado arrimado a un coche de autoescuela, el chaval se caga de miedo y con razón pues no se siente seguro y puede llegar a traumatizar se o ponerse muy nervioso e incluso tener una mala reacción.
Aunque esto sea un foro de guitarristas pienso que puesto que muchos de nosotros somos conductores y algunos hacéis también muchos kilómetros para bolos, ensayos y demás, no está demás que nos concienciemos de no acosar a los demás conductores, porque aunque no lo creáis es un peligro y un acoso en toda regla.
Saludos
1 respuesta directa
El Marin
por hace 28 minutos
Yo hago muchos kilómetros por mi curro y los conciertos.

Para mi, el problema no es ese. a mi, con la furgo, no se me pegan muchos.

El problema es otro. El tío que va por la izquierda. Se debe ir por la derecha y usar los otros carriles para adelantar exclusivamente.

Pues hay una fauna de gente que va por la izquierda a 100 o a 90 que esos son los que de verdad crean peligro. No los que corren. Tu ponte a tu derecha y que los que quieran correr, que lo hagan. No estorbes, quítate de en medio y ponte en el carril que debes, la derecha. Nadie te obliga a correr, pero si que te obligan a no estorbar y a ponerte en la derecha. 

Esa gente es la peligrosa.

Con la moto, a veces he ido a currar solo por la derecha y el carril central y el de la izquierda, petados de gente. acojonante.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo