Distancia de seguridad en carretera

Arkaitz.
por hace 3 semanas
#23 Joe... como es este foro, que tenemos autenticos expertos en todos los ambitos.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Studio Gothic Edición Ltd
    1.200 €
    Ver
  • Weissenborn 12 cuerdas nura guitars + estuche
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
IsmaelDB
por hace 3 semanas
Manuel escribió:
Si te sirve de algo, "cosa que también sufro asiduamente), yo reduzco la velocidad hasta que el tonto, pasa a estado de bobo y me da luces, luego bajo algo más hasta que se da cuenta de lo imbécil que está haciendo, muchas veces, surte efecto

Eso iba a decir yo. Lo hago siempre, y siempre, siempre, me ha funcionado.
Además, en caso de tener que frenar bruscamente el golpe si lo hay será menor porque vas más lento.
Es un win-win
IsmaelDB
por hace 3 semanas
JJ escribió:
los que van por el carril izquierdo a 20

Eso da para otro hilo.
JJ
por hace 3 semanas
Guitarristas es fiel reflejo de la realidad social. Todólogos everywhere. 
zos7
por hace 3 semanas
Aquí el problema es que todos decimos que es el de delante o el de atrás los que conducen mal...
Manuel
por hace 3 semanas
kaworu escribió:
Me dao un garbeo por foro coches y creen que la signature de Gary Clark Jr está pasadísima de precio.

Si, pero es bonita de cojones.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 3 semanas
El escribió:
fauna de gente que va por la izquierda a 100 o a 90 que esos son los que de verdad crean peligro.

Ejque no van a ir con su bemeuve por la derecha, como los 600.

También está la señora que va tan rebién por ese carril que cómo se va a cambiar ella, o el señor de 95 años con su Mercedes de 1975 que ya no es capaz de ver a la vez lo que tiene delante y el carril de al lado, y por eso no se cambia.
Con todo, son peores los que se cambian de carril sin mirar, que para mirar si ellos se cambian, y apartarse a tiempo, ya están los demás.
Edurain
por hace 3 semanas
Yo me pego a los culos de las guitarras...
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
La mayor fauna te la encuentras en las rotondas. Hasta los mismísimos de los que las cogen rectas 
DiDanDon
por hace 3 semanas
Cuando se te pegan demasiado,nada como un pequeño toque de freno,suave,sutil,lo suficiente para que se enciendan las luces de freno,mano de santo oiga,se le ponen de corbata y le recuerdan lo pequeños que somos con respecto al universo.
Paco
por hace 3 semanas
Durante mucho años he ido a currar en moto, y os lo recomiendo. Compraos una moto y disfrutad de las joyitas que tenemos en la carretera jajaja
2 respuestas directas
noyk
por hace 3 semanas
#35 Yo también lo hacía,  pero me daba terror,  la gente te adelanta y no deja para nada la distancia de seguridad que si dejan a las bicis y te comes unos rebufos de la ostia.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo