Disputa entre foreros - Resuelta

  • 2
Juarma
#13 por Juarma el 09/05/2016
#9 Gracias por ponerte en contacto conmigo, Milwoki. Hemos hablado y está todo solucionado. Te pido disculpas por llamarte mentiroso y cobarde.
Me gustaría poder retirar este comentario negativo, pero no me da opción. Intentaré solucionarlo poniéndome en contacto con los administradores de la página.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Milwoki, eres un buen forero. Esa es la respuesta al título de este post.
Subir
torpar65
#14 por torpar65 el 09/05/2016
Me alegro que todo acabase bien por ambas partes, recordemos tod@s que el foro funciona gracias a la palabra de tod@s nosotr@s y por eso podemos disfrutar de este hobbie o profesión y nunca perdiendo las formas.
Estos dos foreros, son buenos usuarios en este foro ya que he mantenido por una vía u otra contacto con ellos.

Saludos y rock and roll
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 09/05/2016
Me alegro de que abunde el buen rollo entre los foreros :palmas2: :bailando: :D :) :p :risa:
Yo tengo la suerte de que la mayoría de los tratos ha sido siempre con gente muy legal :)
Subir
torpar65
#16 por torpar65 el 09/05/2016
y que siga así ....palabra del rock
Subir
Orfes de So
#17 por Orfes de So el 09/05/2016
Paz y gloria. Guai.
Subir
deacon Baneado
#18 por deacon el 09/05/2016
:ok: :palmas2: bien por los dos.
Subir
Juarma
#19 por Juarma el 09/05/2016
Gracias de nuevo a todos. Me he puesto en contacto con los administradores, pero parece que no han editado correctamente mi mensaje. Si fuera posible me gustaría eliminarlo.
Subir
ppblues
#20 por ppblues el 09/05/2016
tcpga5000 escribió:
Igual te esperabas al de interflora picando el telefonillo, no te jode...
:risa: :jajajaja:

Ya sin coñas, me alegro que lo hayáis solucionado.

Un saludo
Subir
Chubaka
#21 por Chubaka el 09/05/2016
Madre mía quien quiere un culebrón venezolano teniendo el foro a mano....
Subir
Bretijani
#22 por Bretijani el 09/05/2016
Pues yo me alegro de que todo quedara en un malentendido, todos somos humanos y a veces cometemos errores. Hace poco le compré a Pablo una guitarra y recibí un instrumento en perfectísimas condiciones y su trato fue exquisito, de hecho le pedí que si llegaba alguna oferta por favor me diera margen y así lo hizo, así que me consta que Milwoki es un forero de total confianza. Me alegro de que llegara a buen puerto todo, como se dice "hablando se entiende la gente" jeje.

Saludos.
Subir
Argiope
#23 por Argiope el 11/05/2016
Bueno...este final era de esperar entre personas honradas ..los errores siempre se pueden corregir.
Yo no suelo reservar nada pero en alguna ocasión he dado mi palabra para alguna reserva y la he cumplido pese a q no llegue la venta a buen fin
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo