Disponibilidad de efectos zoom ms-50g

Consulta
Toni
#13 por Toni el 01/10/2023
#12 Me refiero que el programa funciona y no estropea nada.
Ya que mucha gente le da pánico usar nada que no sea un programa oficial de la marca.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni
#14 por Toni el 01/10/2023
Eso sí no se te ocurra desconectar nada mientras estás haciendo el flasheo que entonces te puedes quedar con un pisapapeles.😂
Subir
Toni
#15 por Toni el 01/10/2023
O sea hazlo bajo tu responsabilidad.
De todas formas.si lo que te interesan són las modulaciones comprate el.MS70 y déjate de historias.
Subir
pep frias
#16 por pep frias el 01/10/2023
Yo lo he hecho con el programa de Zoom. Creo que está en la web del producto.
Subir
mahoney
#17 por mahoney el 03/10/2023
Hola, si, yo tengo el MS50 como pedal de efectos principal y es una maravilla. Es verdad lo que dice Toni que, a la hora del directo, es complicado porque tienes que estar bajando manualmente los presets según el tema y, en la práctica, sólo puedes cambiar entre dos presets en un tema. Yo cambio en un tema 5 veces de presets pero lo tengo el final del todo de mi setlist.

Si tuviera dos botones, para mí sería la opción ideal por calidad/tamaño. Se pueden meter hasta 200 efectos creo con la V3 firmware oficial y hay un programa editor no oficial por la red, no lo encuentro ahora mismo, pero debes elegir cuales con cuidado porque todos no caben en la memoria. Los más prescindibles son las simulaciones de amplificadores.
Subir
1
Toni
#18 por Toni el 03/10/2023
Mejor una Líne 6 M5.
Tienes dos pulsadores y puedes subir y bajar con los pies.
Subir
remenor
#19 por remenor el 03/10/2023
Pues yo tengo ese bichito para bolillos y o ensayos y me vale de las siguientes formas de ejemplo:

1) [Boost] + Ts808 + Carbon
2) Ts808 + Eco muy corto/reverb + [LineSelector] + Comp + Chorus + Carbon

lo que está entre corchetes es a dónde apunta el botón del pie.
Combinaciones: las que quieras mientras te lo permita el DSP
Incluso a veces pongo el CarDrive o el Primer ampFender que aparece con la pantalla del CarDrive y da el pego bastante.

También uso bastante el King of king entre la guitarra y el ms50g y se llevan genial ya que es como tener un dualOD en previo y luego toda la cola de modulaciones, delays, reverbs... etc.

Otra forma de usarlo en viajes es con una Y en las salidas LyR y con unos auriculares suena super!
Subir
1
lutop
#20 por lutop el 03/10/2023
#18

Pero el M5 solo permite un efecto a la vez, no?
Subir
remenor
#21 por remenor el 03/10/2023
#20 Sip. Solo 1. Lo tengo y es muy bueno.
Subir
Toni
#22 por Toni el 03/10/2023
#20 hay algún efecto combinado que combina 2 a la vez.
Pero sí sólo uno.
Subir
Toni
#23 por Toni el 03/10/2023
#21 ¿Tienes el Zoom y el M5.?
Dinos ,cual prefieres.
Subir
pep frias
#24 por pep frias el 03/10/2023
#23 Yo me quedo con el Zoom de carrerilla, vamos. De hecho tengo 2 y el Line 6 lo vendí.

Si lo quieres como comodín es casi insuperable. Al menos en su gama.

El Line 6 tampoco es muy útil en directo. Yo tuve que hacerme con un conmutador MIDI para hacerlo eficiente. La suma se comía media pedalboard.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo