Disculpas de antemano, pero...

Solucionado
mahoney
#25 por mahoney el 05/05/2022
#20 Por ejemplo.
Subir
mahoney
#26 por mahoney el 05/05/2022
#16 o esto.

Insisto, comparar un Thx10 o un Microcube con un Engl, PRS, Marshall o Blackstar valvulares caseros es que.. Son otra liga, con el debido respeto. Y se pueden tocar, los que conozco, incluso con la familia acostada y de noche. Lo sé por experiencia...

Estaba tb el Randall Diavlo de 1w. Eso debía ser una bestia parda.
Subir
Uxío
#27 por Uxío el 22/05/2022
Gracias a todos.

Finalmente, encontré un Yamaha THR10X por 200€ en wallapop.

Ya llevo unos días con él y estoy encantado, la verdad. Acierto total.

Me encanta como suena y me encanta el tamaño.

Por cierto, con cascos suena espectacularmente bien. Me ha sorprendido mucho esto.

Vi algún comentario decepcionado por el sonido de este ampli respecto a la falta de agudos.

Personalmente, no tengo problemas. Sí es cierto que tengo los graves y medios al 50% aprox. y los agudos algo más abiertos, al 70% o así. Pero vamos, totalmente dentro del rango del ampli.

De todo lo que me sugeristeis, me decanté por esta opción principalmente porque, si de sonido cumplía (y cumple) este tamaño a mí me viene fantástico.

Elegí este y no el modelo actual, porque realmente creo que el viejo (más orientado a metal) suena mejor. Aparte de que el precio fue el 40% del nuevo.

Es francamente difícil escoger un ampli a base de YouTube, porque el sonido queda totalmente desvirtuado. Te tienes que fiar de las impresiones personales de otros, que no tienen por qué coincidir con las tuyas. Y encima, en el caso de YouTube, la mayoría de las veces están patrocinadas.

Así que me habéis ayudado un montón.

Misión cumplida, chicos. Si con este equipo no retomo la guitarra, no será por falta de sonido.

¡Muchísimas gracias a todos!
Subir
1
DaniDCR
#28 por DaniDCR el 22/05/2022
#27 Muy bien tio! 👍🏼 ... yo también tengo ese Yamaha THR10x... está muy chulo. También un Positive Grid Spark, y un Nux Mighty Air muy pequeñito muy portable y repleto de opciones.
Sobre el sonido si es bueno o malo, pues como nunca he tocado un ampli a válvulas no tengo con qué comparar... a parte de que no soy bueno con la guitarra... pero para tocar en casa a volumenes bajos (las paredes de mi piso son de papel) me parece que están muy bien.
Subir
Jossy
#29 por Jossy el 23/05/2022
El thr10 como te comentan suena de leche!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo