Disculpas de antemano, pero...

Solucionado
Toni
#13 por Toni el 04/05/2022
#8 El microcube lo conectaste a la bocina grande en el segundo vídeo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Uxío)
-rich-
#14 por -rich- el 04/05/2022
#1

También deberías considerar el THR10X.

Un todo en uno que suena bien tal cual... Y esta versión es la enfocada en metal
Subir
Uxío
#15 por Uxío el 04/05/2022
Revisando todos los amplis que me habéis propuesto, el THR10X parece el que más se acerca al sonido que busco. Sin embargo, parece que está descatalogado.
Subir
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch el 04/05/2022
Yo siempre recomiendo un Blackstar HT1, además si lo que quieres es metal tienes el HT1 METAL. Si quieres pulirte los 500€ ve a por un HT5 METAL

Tienes aqui el link https://m.blackstaramps.com/es/ranges/ht-metal-series

Yo soy muy purista de la válvulas, mucha gente que empieza con un Katana acaba pasandose a la válvula, pero esto no dice que sea un mal amplificador.
Subir
1
Rossend Bruch
#17 por Rossend Bruch el 04/05/2022
Y por 500€ creo que también puedes ir a por un ENGL GIGMASTER 15. Yo lo tengo y estoy enamorado de él, eso si, con un carbon copy y un holy grail.
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 04/05/2022
#13 así es. De la salida de cascos del Micro Cube a la entrada Aux del bafle autoamplificado.
Subir
txe
#19 por txe el 04/05/2022
ultimamente las marcas han sacado mini amp clones de los mayores y tienes la estetica y sonido . PEAVEY, Diezal, ampeg,. vox etc



buieno concretamente i este ampl si no tiene atenuador te peta la casa me da jaja
Subir
alaridos
#20 por alaridos el 04/05/2022
Prs mt15, engl thunder tiene un buen master, hay un gigmaster 15w en 500 justos en auvisa que podria cuadrarte , vomo te recomenfo el otro compañero

En estado solido el diezel micro con una pantalla de 1x10 o 1x12 podria estar bien pero no sabria decirte, las demos de yutuf engañan
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 05/05/2022
#15

Tienes uno en compraventa!!

https://www.guitarristas.info/anuncios/yamaha-thr10x/990236


De todad formas, parece que el más nuevo THR10 II incorpora ya esos modelos de amplis + modelos más low gain.

Tiene 3 modos...
Classic, Boutique y Modern...
Y entre esos encuentras varios modelos basados en EVH, Marshall, Diezel, y más en su apartado Hi Gain
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220504_182101.jpg
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 05/05/2022
Los amplis de sobremesa van cortitos de graves, si buscas algo gordo y metalero ..yo tuve un Vox Adio, que dicen es el mejor de esos y tenía menos graves que un Microcube o un Vox Mini5 y, por descontado, menos que muchos de los que te hemos dicho valvulares.

Mientras más ganancia, más se ven las carencias de los amplis de modelado.. Y tengo varios de esos tb como Fly, Microcube o el mismo Vox Mini 5.

Los Katana son muy buenos amplis, en limpio y rollo blues van genial. Más allá no se decirte porque solo los he escuchado en ese plan.
Subir
Toni
#23 por Toni el 05/05/2022
#18 Pues no suena mal no.
Yo tuve un microcube muchos años pero nunca lo usé así aunque más de una vez lo pensé.
Subir
mahoney
#24 por mahoney el 05/05/2022
#23 El Microcube es un gran ampli casero, pero, sinceramente, con 500 pavos de presupuesto.. Hay cosas mucho mejores para lo que busca el compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo