Discos Tributo y similares

willymmx
#1 por willymmx el 10/09/2007
Buenas, queria abrir este hilo para que comentemos aquellos discos tributo a grandes bandas, pero aquellos que realmente valgan la pena, ya que hay muchos que la verdad mejor no hubieran salido ja.

Aqui va uno que me gusta mucho,
Imagen no disponible


Este disco me encanta! las REversiones son muy personales y llenas de genialidades, voces excelentes y cambios inesperados a las canciones sin llegar a ser exagerados ni parodias. Uno de mis favoritos, las guitarras son increibles!!!

Imagen no disponible


El segundo, a mi entender, el mejor disco tributo a Pink FLoyd que he oido, hasta ciertas canciones me parecen superiores a las originales, cosa muy dificil siendo un fan de Floyd jeje, en este las versiones son mas fieles a las originales pero con claros nuevos puntos de vista, sobre todos donde participan los musicos de Yes.

Saludos y a charlar!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 10/09/2007
pues yo tengo dos de tributos y los dos me gustan bastante aunque no tengo imagenes


son un tributo a metallica por parte de grupos como sonata artica y grupos asi

y otro de grupos españoles como boikot sober y demas a ozzy osbourn
Subir
willymmx
#3 por willymmx el 10/09/2007
ah no! sin imagenes no postear ( ya parece el post de Rubio, mas dificil que examen de la facultad jaja) es broma, tienes el nombre del disco de tributo a metallica hecho Power? ese me interesa.-

Saludos
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 10/09/2007
Pues yo de lo ultimo en tributos, el de TESLA

Tesla Real to Reel

son versiones de los grupos que mas les han influido..
Destaco las versiones de Honky tonk Woman de los Rolling
Rock Bottom de UFO.
Bell bottom blues de Clapton.
Space Truking de los Deep...

altamente recomendables si te gusta el sonido 70 y 80`

Por cierto, visitan España...

Bacelona sala apolo
y madrid en la sala Arena (este voy a ver si puedo)

Dia 2 y 3 de Noviembre respectivamente... aunque en la pagina de la sala Arena (heiniken) salen dia 2....abra que estar atentos..

saludos...
Subir
Aressi
#5 por Aressi el 10/09/2007
De tibuto a iron maiden hay muchisimos
Subir
willymmx
#6 por willymmx el 11/09/2007
Aressi escribió:
De tibuto a iron maiden hay muchisimos


Así es, tambien tengo uno, con musicos de renombre pero no me parece la gran cosa, no me gusta que solo emulen a las canciones originales, prefiero que le den toques personales o las reversionen completamente.
Subir
Aressi
#7 por Aressi el 11/09/2007
Aqui esta la lista de los que digo:ok:

http://www.euskalnet.net/driano/maiden.htm
Subir
elmaggot
#8 por elmaggot el 11/09/2007
pues los tributo a metallica que yo tengo se llama
tribute to the four horsemen

y salen sonata artica, inflames, antrhax, prymus, crematory, rage y demas

un saludo
Subir
nasty
#9 por nasty el 11/09/2007
a mi me gustan particularmente los tributos q hacen apocaliptica.. no son tributos al uso pero... :cool:
Subir
jaimepriest
#10 por jaimepriest el 13/09/2007
pues yo he participado con mi banda Melqart en un tributo a Angeles del Infierno. SObre si merece la pena o no, pues eso lo juzgara el publico, pero vamos, que hemos quedado contentos.
Imagen no disponible
Subir
simon-trives
#11 por simon-trives el 16/12/2009
jaimepriest escribió:
pues yo he participado con mi banda Melqart en un tributo a Angeles del Infierno. SObre si merece la pena o no, pues eso lo juzgara el publico, pero vamos, que hemos quedado contentos.
http://www.melqart.es/web_angeles/imagenes/portada.jpg


muy buenas ami m gustaria conseguir este disco pero no soy capad de encontrarlo,podrias ayudarme?.muchas gracias.:roll:
Subir
tonich03
#12 por tonich03 el 16/12/2009
No sé nada sobre ese tipo de discos(no me atraen demasiado), pero sí que puedo opinar de conciertos tributo. Hace poco asistí a un festival grunge con bandas que versionaron Pearl Jam, Nirvana y Soundgarden. Sin exagerar, nunca me lo he pasado tan bien en un concierto y todo por 12 euros.

Os recomiendo fuertemente que estéis pendientes de cosas así
---------------------------------
Bueno destaco el tributo a Hendrix por Paul Gilbert.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo