Directo + studio (m-audio + line 6 pod)

  • 2
pedrorythm
#13 por pedrorythm el 12/09/2011
wow gracias Nando! que bicho tienes tu porcierto?! jajaj
pues mi profesor de guitarra tiene una maudio parecia a la mia y tiene el pod 1 (si, antiguo)y en teoria lo tiene conectado, eso me dijo un dia! pero bueno nose si no lo tubiera conectado a la m-audio, seria a alguna de las mesas de mezclas o trastos raros que tiene por ahi.. no entiendo mucho, pero iene toneladas de trastos interconectados y no tengo ni idea, el me idjo que tiene el pod conectado a la maudio! y usa logic :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#14 por Nando_GTB el 12/09/2011
Pues lo que tengo es una interfaz de las que te comentaba, ahora mismo tengo el POD Studio de mi cuñao, el UX2. La duda es esa, que no si los POD se pueden usar como interfaz de audio. Estos son propiamente eso xDD. En breve te coloco algo a ver que te parece. Yo creo que te dara buen resultado mandandolo por linea por la M-ad, no tienes la oportunidad de probar de algun conocid o algo???
Subir
pedrorythm
#15 por pedrorythm el 12/09/2011
exacto lo que creo o, que por linea como si la m-ad fuera un ampli sonaria bien, pero ni idea!
buscare gente a ver si lo encuentro tio, gra cias por todo y ya me mandaras algo! bunas canciones en tu myspace porcierto ;)
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 12/09/2011
Mira, te dejo de momento una grabacion chunga que tenia por ahi, a ver que te parece. Se escucha muy flojito, porque lo hice a la bulla en la grabadora de sonido de Windows xDD y ademas con una guitarra un poco perra, tipo Les Paul, probando varios sonidos asi a bote pronto pa que escuchara un colega como sonaba el cacharro. Asi que si puedes ponerte unos auriculares mejor que mejor, vamos, que tengas en cuenta solo el sonido xDD que yo creo que esta bastante decente jejeje

pedrorythm escribió:
bunas canciones en tu myspace porcierto ;)


Muchas gracias!! :oops2:
Subir
pedrorythm
#17 por pedrorythm el 14/09/2011
nad ahombre! voy a tener que hacer un hilo mas especifico T.T
Subir
Nando_GTB
#18 por Nando_GTB el 14/09/2011
Nando_GTB escribió:
Mira, te dejo de momento una grabacion chunga que tenia por ahi, a ver que te parece. Se escucha muy flojito, porque lo hice a la bulla en la grabadora de sonido de Windows xDD y ademas con una guitarra un poco perra, tipo Les Paul, probando varios sonidos asi a bote pronto pa que escuchara un colega como sonaba el cacharro. Asi que si puedes ponerte unos auriculares mejor que mejor, vamos, que tengas en cuenta solo el sonido xDD que yo creo que esta bastante decente jejeje


Se me olvido adjuntar la grabacion xDDD Sorry
Archivos adjuntos ( para descargar)
NEW.MP3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo