DIRE STRAITS: "Down to the Waterline" COVER 2011 by Trullols

riki5
#49 por riki5 el 01/09/2011
Simplemente...eres un maestro Trullols..

Pulsas las notas que suenan a gloria y eso no es fácil..y sonar igual que Mark Knopler aun mucho menos..

Cuando me entran crisis guitarreras de esas que uno no tiene ganas de tocar y está vago,me pongo los archivos que tienes por aquí y se me quita toda la perrería de golpe..

De verdad...Felicidades por tu sonido y por tu forma de tocar....todo una gozada escucharte.. ;)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 01/09/2011
lukater escribió:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, TRULLOLS (con mayúsculas), chapeau eres un genio tío, acabo de llegar de vacaciones y lo primero que encuentro es tu cover y para un asno de la guitarra como , esto es gloria pura, felicidades.saludos desde Asturias-paraiso natural.


Hola, Lukater! Bueno hombre no hay que pasarse tampoco, digamos que no me sale mal pero ni me acerco a otra gente que lo hace muchísimo mejor que yo, además que me sigo considerando lo que soy, un principiante que lleva poco tiempo en este mundillo, y cada día con más ilusión y ganas de aprender y mejorar.
Un saludo y gracias por tu comment!

riki5 escribió:
Simplemente...eres un maestro Trullols..

Pulsas las notas que suenan a gloria y eso no es fácil..y sonar igual que Mark Knopler aun mucho menos..

Cuando me entran crisis guitarreras de esas que uno no tiene ganas de tocar y está vago,me pongo los archivos que tienes por aquí y se me quita toda la perrería de golpe..

De verdad...Felicidades por tu sonido y por tu forma de tocar....todo una gozada escucharte.. ;)


Hola, Riki!!

Bueno hombre de verdad que no es para tanto :risa: me alegro sinceramente de que te guste mi forma de tocar, es todavía muuuuy imperfecta y carente de muchas cosas que poco a poco ojalá pueda ir incorporando, sobre todo de aspectos técnicos.
Un abrazo y muchas gracias por comentar!!
Subir
savernake
#51 por savernake el 09/09/2011
trullols escribió:
me alegro sinceramente de que te guste mi forma de tocar, es todavía muuuuy imperfecta y carente de muchas cosas que poco a poco ojalá pueda ir incorporando, sobre todo de aspectos técnicos.
Un abrazo y muchas gracias por comentar!!


Eso lo dices porque lo has tocado tu y conoces tus puntos fuertes y tus puntos debiles. Si este mismo audio lo hubiese subido cualquier otro forero, dirias que esta clavado. La prueba es que mi padre me ha preguntado que haber que hacia escuchando dire straits XDXD.
Subir
Álvaro Q
#52 por Álvaro Q el 09/09/2011
Qué pedazo de cover tío, y qué bien suena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo