DIRE STRAITS: "Down to the Waterline" COVER 2011 by Trullols

trullols
#1 por trullols el 08/08/2011
Hola!

"Down to the Waterline" es la primera canción del primer álbum de la banda, "Dire Straits", publicado en 1978. Ésta canción, según parece, fue escrita por Knopfler en un viaje de autobús, mientras recordaba un romance de su juventud.

Hace como año y medio hice un cutrecover de esta canción y quedó fatal, por eso quería "enmendar" un poco el entuerto jeje

A mí me encanta esta canción, y además para principiantes viene muy bien porque no parece complicada de tocar.

Una vez más, he hecho rítmicas, solistas y voz sobre una backing track de batería, bajo y algún efecto sonoro por ahí.

Hoy se la voy a dedicar a Manolo (Phakkito), un tipo de esos que quedan pocos, de los que realmente merecen la pena, y con quien he estado esta misma tarde. Espero que te guste, Manolo, he ido rápido esta vez, eh? jaja

Un saludo a todos/as!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits - Down To The Waterline by trullols.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 09/08/2011
Mareeee...Como me recuerda esto a mi juventud!!!

Enhorabuena por tu trabajo, compañero.
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 09/08/2011
Gracias campeón... te ha salido bordado... tienes que montar una bandita tributo a los dire por pucela tio.

y no me corras tanto :D :D :D :D

un abrazo.. y gracias de nuevo
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 09/08/2011
:palmas2: ..este cover esta de P...M.... :aplausos:
Saludo Guitarrero....19SRV75.. :guitarrista:
Pd:Lo de para principiantes...es en serio? :roll:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 09/08/2011
¡Excelente cover, César!

La voz y las guitarras, simplemente perfectas. :ok:

:brindis:
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 09/08/2011
Menudo pedazo de cover compañero :D a mí esta canción me gusta y mucho, y el cover está de lujo :brindis:

un saludete :D
Subir
frasco
#7 por frasco el 09/08/2011
Como dicen los macarras de mi pueblo:

"La he ponio a to voz en la minicadena"

(mis vecinos están de vacaciones y mi mujer currando, asi que puedo permitirme estas licencias)

Y aunque sea desagradable la visión... me he pegao un bailoteo en calzoncillos mientras ordeno mi sótano...
jejeje.

Es que hoy ha sido un dia duro y esto me ha dado vidilla para recoger todo lo que tengo por medio, que entre los calores y el trabajo no habia tenido tiempo ni ganas de quitar las cosas que voy sacando del taller.

Puta madre.

:brindis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 09/08/2011
Mil gracias a todos, compas!

Manolo, no me refería a correr con el coche, sino a montar el cover en tiempo récord :D no he pasado de 130 jeje

19SRV75, para la solista quizá no, pero la rítmica es muy, muy sencilla :si:

Frascuelo, cuántas pagarían por ver esa imagen! jaja tio muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado, hoy me he tomado una cerveza con Manolo en cierto bar donde ya has estado tú :L: y me ha inspirado!!!

Un saludo!!!
Subir
Edu
#9 por Edu el 09/08/2011
Muy buen cover César ¡Las guitarras sonido y ejecución perfectas. Y la voz queda de lujo. Buen trabajo compa.
Subir
Rolum
#10 por Rolum el 09/08/2011
Está de lujo César y muy bien mezclados los sonidos.

Si no me equivoco es la Strato en segunda posicion, (puente y centro = ON), mas finger-Cesar style, mas una bonita voz), se mezcla todo esto y como resultado... Un bonito Cover-Trullols.

¡Fantástico máquina!.

Un abrazo!!.
Subir
trullols
#11 por trullols el 09/08/2011
Rraponchi escribió:
Muy buen cover César ¡Las guitarras sonido y ejecución perfectas. Y la voz queda de lujo. Buen trabajo compa.


Muchas gracias, Edu!!! :yahoo:

Rolum escribió:
Si no me equivoco es la Strato en segunda posicion, (puente y centro = ON), mas finger-Cesar style, mas una bonita voz), se mezcla todo esto y como resultado... Un bonito Cover-Trullols.


Pues no te equivocas, posición II totalmente jeje
Mil gracias por pasarte y un saludo, boby!!!
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 09/08/2011
Suena excelente...todo de lujo, buen trabajo, felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo