DIRE STRAITS: "Down to the Waterline" COVER 2011 by Trullols

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 09/08/2011
Grandísimo cover ... te ha quedado fantástico, el sonido de la guitarra es una pasada César y tú toque mejora a pasos agigantados !!!!!

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 09/08/2011
labrujarecords escribió:
Suena excelente...todo de lujo, buen trabajo, felicidades


Muchas gracias por pasarte, Alan, me alegro de que te haya gustado. Un saludo para aquellas tierras!!!

fran alonso escribió:
Grandísimo cover ... te ha quedado fantástico, el sonido de la guitarra es una pasada César y tú toque mejora a pasos agigantados !!!!!


Jeje muchas gracias, compañero ... ahí estamos, intentando hacerlo un poquito mejor cada día!
Un saludo!!
:amigos: :brindis:
Subir
potajito
#15 por potajito el 09/08/2011
excelente cover de este gran tema.
La verdad es que este primer album de los Dire Straits me lo he puesto muchas veces para jamear sobre el.
El sonido strato por excelencia y grandes canciones lo hacen de mis favoritos.
Como siempre, buen tributo al grandisimo Mark Knopfler.
Subir
fixia
#16 por fixia el 09/08/2011
Temazo en toda regla del tito Mark,estás que te sales compañero,sonido muy conseguido y bien fusionado todo,desprendes buen gusto por todos tus poros campeón,enhorabuena.Bye compañero. :rock:
Subir
trullols
#17 por trullols el 09/08/2011
potajitodehabas escribió:
La verdad es que este primer album de los Dire Straits me lo he puesto muchas veces para jamear sobre el.
El sonido strato por excelencia y grandes canciones lo hacen de mis favoritos.


Hola, Potajito!!!
A mi me pasa igual, es estupendo este disco porque no hay cosas raras, y es fácil jamear sobre él y jugar con las pentatónicas, a mí siempre me ha parecido muy didáctico, y eso creo que me ha ayudado bastante, la verdad.
Fíjate que en teoría el sonido más Strato es la posición IV, pero me estoy aficionando a la II, que tiene algo más de pegada y definición, aunque llena menos ... bueno, aunque eso ya es cosa de gustos.
Un saludo y muchas gracias por pasarte, tio!!

fixia escribió:
Temazo en toda regla del tito Mark,estás que te sales compañero,sonido muy conseguido y bien fusionado todo,desprendes buen gusto por todos tus poros campeón,enhorabuena.Bye compañero. :rock:


Hola, Jose! Gracias por el cumpido, hombre, me alegro que te guste!!! jeje
Un abrazo!!!
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 09/08/2011
!Qué bueno César!Menudo cover te has marcado....muy bien tocado y cantado y claro está, sonidazo strato. :bien:
Sigue asi compañero :brindis:
Subir
savernake
#19 por savernake el 09/08/2011
Que grande, yo no soy mucho de mark knopfler pero la verdad es que estos estilos los bordas.

enhorabuena y a seguir asi de bien o mejor, aunque este dificil XD
Subir
juaniyo
#20 por juaniyo el 09/08/2011
Dicen que la grandeza de una comunidad se mide por la de sus habitantes. Gracias a gente como tú, estamos en un foro de los grandes. Sonando así con el tiempo que llevas tocando la guitarra, no sé si motivarme o deprimirme. De momento, tan sólo me quito el sombrero...
:hola:
Subir
ramis
#21 por ramis el 09/08/2011
Suena muy bien, ese sonido de la strato es fantástico. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
trullols
#22 por trullols el 09/08/2011
Jo, compas, muchas gracias, no creí que os iba a gustar ... me alegro un montón que os haya gustado y os agradezco que os hayáis pasado a comentar!!!!!!!
Subir
Miercoles mod
#23 por Miercoles el 09/08/2011
Un cover genial compa, te lo curras muchísimo y eso se nota, enhorabuena!

Saludos!!
Subir
trullols
#24 por trullols el 09/08/2011
Miercoles escribió:
Un cover genial compa, te lo curras muchísimo y eso se nota, enhorabuena!


Muchas gracias, compañera! Sí que es verdad que me lo curro, si ... otra cosa es que se consiga hacer mejor o peor, pero currado sí que está!
Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo