Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

pepecoupe
#73 por pepecoupe el 15/07/2012
Ahora que sale a la palestra el Rey yo me pregunto . . . .

Ande coño esta el Rey, ese supuesto garante de la libertad, democracia y demas monsergas que todos conocemos ?? ese heroe (¿?) que el 23 F salvo a España de las garras de otra dictadura ?? ande esta el JEFE DEL ESTADO, ahora que REALMENTE lo necesitamos ?? me lo puede explicar alguien, please ?? o acaso este señor solo nos sirve como embajador, para vender trenes a los moros y poco mas ??? ande andara este tio ???



Respecto a lo de convocar elecciones . . . . me parece muy bien, pero a quien votamos . . . ???? al PSOE ???? vosotros les votariais viendo lo que hicieron en 7 años ?? en serio alguien con dos dedos de frente le daria su voto ?????????

Aunque por otro lado, estoy tan convencido de que este es un pais de retrasados mentales profundos que fijo que ganaba el tito Rubal por mayoria aplastante. Fijo. Me juego los huevos y no los pierdo a que partidos como, por ejemplo UPyD, no tendrian la mas minima oportunidad. Que a lo mejor son mas de lo misma mierda, pero y si resulta que no ???

Al final, nos guste o no, nos gobiernan y nos gobernaran POLITICOS . . . . lo que seria interesante es que lo haga el que tenga el rabo mas pequeño, mas que nada para que nos duela menos cuando nos este dando por culo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#74 por vidalsh el 15/07/2012
pepecoupe escribió:
lo que seria interesante es que lo haga el que tenga el rabo mas pequeño, mas que nada para que nos duela menos cuando nos este dando por culo.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
masterpieces composer
#75 por masterpieces composer el 15/07/2012
pepecoupe escribió:
Al final, nos guste o no, nos gobiernan y nos gobernaran POLITICOS . . . .


Siempre que encuentro frases de este tipo, recuerdo a los esclavos negros de EEUU, a Gandhi, a los bárbaros que pasaron por la piedra al imperio romano, la toma de la Bastilla :jenna: , etc... Es decir, que es una falacia derrotista propia de un esclavo; con respeto.
Subir
Laura Manzanares
#76 por Laura Manzanares el 15/07/2012
si por mi yos llevaba a todos al matadero =_= y las leyes deverian de aprobarse del mismo modo que "elegimos a nuestros gobernantes" por que a mi nadie me ha pedido la opinion de si me importa que me suban el iva o si tengo una idea, por que quien sabe quizas no yo, pero un tio que ha estudiado finanzas tenga una idea revolucionaria que nadie antes penso, ahora uqe? la voz del pueblo tambien es util! :lee: :lee:
Subir
Aerodyne
#77 por Aerodyne el 15/07/2012
arco escribió:
hago un llamamiento.



Y yo me sumo! me costo toda la adolescencia entender que no podía vivir fuera del sistema, y ahora no nos dejan vivir dentro??? y una mierda!!! como decía un compañero por ahí no hay nadie mas peligroso que alguien que no tiene nada que perder... No hay cárceles, ni policías, ni ejércitos suficientes para toda la gente que se va a quedar fuera de juego ... 50% paro juvenil, 25% de paro general, 20% de pobreza, 35% en riesgo de exclusión, cientos de miles de desahucios, nucleos chabolistas en todas las grandes ciudades ... pero que esto???A esto le llaman un país desarrollado??? BASTA DE MENTIRAS!!! o jugamos todos o rajamos la pelota...

-información
-Difusión
-Organización
-Acción social
-HUELGA GENERAL (de trabajo y de consumo) indefinida!!!!
Subir
jose_sinpropina
#78 por jose_sinpropina el 15/07/2012
#72

francia,por ejemplo es una republica democratica,es un modelo que podría venirnos muy bien,adaptado por supuesto ya que españa,ni tiene su industria ni su potencial.
cuando me refiero a la republica de 1931,es porque estoy viendo que es eso lo que muchisima gente espera,erradicar el clero,la monarquia,desabastecer al ejercito y la gurdia civil,conceder la independencia a quien la pida y, mas tarde erradicar todas aquellas ideas que no sean de el agrado republicano izquierdista,vetando la libertad de expresion y voto de todo aquel que no sea de izquierdas.eso es lo que espera mucha gente.

el modelo que tu propones laura,es algo en lo que no piensa demasiada gente,pero al cual yo estaría dispuesto a aceptar.
Subir
Tomas Guitar
#79 por Tomas Guitar el 15/07/2012
#75 Para que? Para que siga todo igual. Recuerdo una frase de nosequien que dice: Cuanto mas cambian las cosas, mas siguien igual, bienvenidos a la raza humana.

La toma de la Bastilla para que? Para que siguiera hubiendo pobreza, y en vez de los reyes fueran otros los que se aprovecharan del pueblo, y asi con muchas otras cosas. La anarquia no es una opcion y siempre que gobierna alguien los que no gobiernan acaban jodidos, sea cual se la forma de gobierno que sea.
Subir
vidalsh
#80 por vidalsh el 15/07/2012
#79

estamos en otras...el pensamiento de la ilustracion esta desfasado...
Subir
jose_sinpropina
#81 por jose_sinpropina el 15/07/2012
#79

a ver,tras la toma de la bastilla,con la revolucion francesa,el problema frances fué su alto crecimiento de población,problema tambien que venía de la decadaanterior.francia no tardó mucho tiempo en convertirse en una potencia mundial,tanto naval,como terrestre en cuanto a ejercitos armados.tambien se puso a la cabeza de la marina mercante mundial junto con los britanicos.exportaban cosechas enteras,abastecian a otros ejercitos de armas,y se hicieron dueños de media europa.asi que la toma de la bastilla,fué uno de los puntos de inflexion mas importantes para francia,pero esto es mas largo de explicar .

luego,en todas las potencias,habrá marginados y pobres,si,en todas existe por desgracia este dispar asunto de que unos tengan mucho y otros nada.pero,esas potencias,aun con sus fallos son estables,no quiero decir que sea lo ideal pero son estables.asi que los cambios son necesarios,siempre hay algo que mejorar,y españa tiene mucho que mejorar,y hacen falta cambios,aunque los que vengan detrás tambien aprovechen la situacion para su propio beneficio.
un saludo y pasa un buen domingo
Subir
Manuel_Baez
#82 por Manuel_Baez el 15/07/2012
jose_sinpropina escribió:
,erradicar el clero,la monarquia
erradicar el clero no, pero que no paguen impuestos, tengan subvenciones, y escuelas católicas tengan más dinero estatal que las públicas... En países nórdicos la iglesia ya paga impuestos. Y hasta ahora no eran aconfesionales, nosotros se supone que si.
Eso no tiene que ver con la república del 31, tiene que ver con lo lógico y racional en un sistema capitalista.

Y la monarquía... Cuántos países monárquicos hay en la UE? Es Alemania monárquica? Es francia monárquica? Es Italia monárquica? Y Rusia? USA? No, abolir la monarquía es, de nuevo, algo lógico en el mundo moderno.

No confundamos la república del 31 (Que a mi ni me va ni me viene, a mis padres les faltaban más de 2 décadas para nacer...) con una República, que es el sistema de gobierno más lógico.

#79 Estás seguro de que todo sigue igual? Quién abolió la esclavitud? Los que lucharon contra ella. Cuándo se consiguió el sufragio universal? A raíz de la Revolución francesa.
Cuándo desapareció el derecho de pernada, por el que un noble podía follarse a la mujer de cualquiera? Cuando los campesinos se rebelaron contra todo eso.

El mundo cambia cuando se lucha. El "para qué"... Pues eso llevaría a que todos los negros seguirían siendo azotados por los "amos", a que la mujer no podría votar, divorciarse o llevar pantalones, a que tú no podrías escoger tu trabajo, sino que tendrías que ser lo mismo que tu padre.
Estás seguro de que no sirve para nada? ;) Eso es lo que quieren que penséis. Ahora reflexiona y dime... Ha servido para algo?
Subir
ABusLux
#83 por ABusLux el 15/07/2012
Esa señora no va a dimitir. Para eso hace falta dignidad y vergüenza.

Ni tampoco va a pedirle Rajoy que entregue el acta de diputada. Para eso hace falta tener huevos y mirar bien directamente a los ojos de la persona afectada.
Subir
CaesarGuitarSpain
#84 por CaesarGuitarSpain el 15/07/2012
Rius escribió:
También somos el 2º país del mundo con más coches oficiales (por detrás de EEUU)


Es una jodida vergüenza lo de los coches, porque si la gasolina estuviera como allí de barata lo llegaría a entender, pero vamos echarle aquí zumo de diamantes a los coches nos sale por un pico..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo