Diputada Andre Fabra gritando "que se jodan" en el Congreso

antonio1342
#61 por antonio1342 el 14/07/2012
Rius escribió:

Pero por supuesto, los que han reventado la economía y el país son los pobres que cometieron la desfachatez de solicitar una hipoteca para poder tener una casa donde vivir.

Creo que no estás en los cierto,esa gente a la que tú te refieres no son los culpables sino las víctimas de la crisis (uno de los colectivos),porque gracias a ellos,alentados por los banqueros,que los engañaron como a chinos,se metieron en hipotecorros del copon,pero indirectamente mantuvieron viva la
construcción, y ahora se quedan sin casa y sin dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#62 por Tariu el 14/07/2012
Y yo creo que no has pillado la ironía...
Subir
Rius
#63 por Rius el 14/07/2012
#62 Me da que no :D. Ahora, asumo mi culpa. Es una costumbre de mierda que me tengo que quitar en el foro...

#61 Dicho queda Antonio. Sorry, pero para otra ojo con los "quotes" que cuando nos dejamos cosas por arriba o por debajo, enseguida aparecen los lios ;)

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 14/07/2012
#61 si te cargas todo el texto estás eliminando la ironía y das la impresión de que Rius ha dicho otra cosa. Si citas a un usuario ten en cuenta eso porque si no tergiversas lo que dice...
Subir
Tomas Guitar
#65 por Tomas Guitar el 14/07/2012
No es por mal meter ni criticar, pero creo que no estais haciendo lo correcto. No me malinterpreteis, los primeros que tienen la culpa son banqueros, empresarios, ricos, fachas y por supuesto estos politicos, pero, no os dais cuenta de que esto lo hacen para distraeros? Todos sabeis bien que los politicos piensan lo mismo que la señora Fabra, todos piensan ''que se jodan'', se rien del pueblo, y sin embargo, uno de ellos lo manifiesta, para que? Para atraer la atencion del pueblo, no es mas que otra manera de manipulacion del pueblo, por parte de los medios y los politicos, si ya sabemos que ellos piensan de nosotros ''que se jodan'', porque estamos dandole tantas vueltas a este video? Porque es lo que quieren ellos, porque lo de decir ''que se jodan'' lo han hecho para distraeros, para atraer vuestra atencion, meteros mas en su juego, ahora una pregunta: Sirve de algo darle vueltas y vueltas a este video? Sirve de algo cagarse en la Señora Fabra? Sirve de algo realentizar y realentizar la secuencia? NO. Olvidad este puto video ya porque lo que quieren es llamar vuestra atencion a este tipo de sucesos inutiles. Lo que realmente hay que hacer es reclamar el verdadero poder del pueblo, y insultar a los politicos no es el verdadero poder del pueblo, es lo que ellos quieren, enfurecernos, que gastemos todas nuestras energias en insultos en vez de intentar cambiar las cosas por nosotros mismos!!! vais a dejar que lo consigan?
Esto es una pequeña reflexion mia, agradeceria que se le prestara algo de atencion, es un punto de vista diferente.
Subir
vidalsh
#66 por vidalsh el 14/07/2012
#65

bueno, de acuerdo, pero que esa tipeja y otros cuantos se merecerian un guantazo con la mano abierta esta mas que claro...

estan repartiendo a diestro y siniestro a todos...

las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado deberian entrar en el congreso y en todos los parlamentos autonomicos y detenerlos a todos, de todos los partidos, y hacer una investigacion en toda regla de sus cuentas bancarias, las de sus familiares, de sus empresas, sociedades y fundaciones y ver que ha pasado con el dinero de los españoles...

elecciones anticipadas ya!!!

y refundacion de toda la politica y sindicatos de pies a cabeza...

los politicos en españa no nos sirven, solo sirven a sus intereses y a su oligarquia familiar pudiente porque los aristocratas les hacen un sitio a cambio de favores...

y no, no hablo de un gobierno militar ni una dictadura, que ya veo a mucho facha de mierda aplaudiendo con la orejas...

hablo de que el sistema esta muerto y hay que empezar a ver las cosas de otra manera...

otra politica es posible, otra sociedad es posible y el cambio mas que evidente es ya necesario...
Subir
Entrance
#67 por Entrance el 14/07/2012
Tengo entendido que no dimitirá, al final creo que solo la han hecho mas popular...

Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 14/07/2012
efectivamente, ha dicho que no va a dimitir porque todo ha sido una campaña orquestada por el psoe contra su persona...

si es que no nos olvidemos que esta es la hija de uno de los peores mafiosos de españa...esta familia es toda una mafia, y no solo compra boletos de loteria premiados para blanquear dinero, tambien compra jueces y policias, y todo lo que este al alcance de ser comprado con dinero...

el problema de estos mafiosos no es solo que te digan que te jodas, sino que si quieren pueden encargarse de que te jodas de verdad...

en castellon llevan mas de 10 años intentando encausar al papa de esta señora, y no hay juez que resista...han pasado una docena de jueces y todos se han tenido que largar a otro sitio por las presiones que ejerce esta familia de mafiosos...

al final, si algun dia los logran pillar, sera como a al capone, por fraude fiscal...si los pillan claro...

a mi que me perdonen, pero estos mafiosos deberian ser sometidos a las torturas de la inquisicion hasta que confesaran donde ocultan todos sus millones y como se han hecho con semejante fortuna...
Subir
masterpieces composer
#69 por masterpieces composer el 15/07/2012
vidalsh escribió:
si el rey sirviera de algo en este pais, esta mañana cuando ha sentado a todo el gobierno a su mesa, deberia haber llamado a la guardia civil y a las fuerzas de seguridad del estado, y haberles dicho, señores estan todos ustedes detenidos, se les va a investigar a todos ustedes y a todos sus familiares en sus cuentas bancarias, en sus empresas y en sus tramas ilegales...


Si ocurre eso me hago monárquico.


Pero como ese gran sueño no se hará realidad, pues no tendremos ningún salvador que venga montado en un caballo blanco, si no que los que tenemos que solucionar esto somos nosotros, y como estoy hasta las pelotas de toda esta bazofia de sistema, gobernantes y sirvientes de lo amoral, hago un llamamiento.

Imagen no disponible

Pero ya! Y a hostias!
Subir
Laura Manzanares
#70 por Laura Manzanares el 15/07/2012
Yo creo que una Republica diseñada por los ciudadanos a pie, seria mas estable y equilbrada que echas por cualquier politico...
Pones a gobernar a cualquier madre "sensata" y seguro que lleva el pais mejor que los politicos que tenemos xD que no pueden sacar el pais con miles de millones pos m madre con 600 euros hace marivillas para terminar a fin de mes ¬¬
Subir
jose_sinpropina
#71 por jose_sinpropina el 15/07/2012
si se instaura una republica,gobernaran los mismos politicos que hay hoy en dia,sean de un partido o de otro.si es una republica como el modelo europeo,vale,acepto.si se habla de una republica con las ideas de 1931,por mi no.
Subir
Laura Manzanares
#72 por Laura Manzanares el 15/07/2012
Obviamente nopodriamos vivir en una republica como la de 1931 deveriamos de crear un modelo republicanoadaptado a la actualidad, y con politicos con sueldosde funcionarios y que de hcer mal su trabajo depende de las consecuencias, comoarruinar un pais, serian llevados ante la justicia, es mi opinion vaya..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo