Dinosaur Jr. Nuevo Disco en Abril!

  • 2
agiant
#13 por agiant el 01/03/2021
#9 qué dices... no son virtuosos, pero es que son una banda de punk rock... como muchos otros (p. ej. Neil Young saliendo del punk rock), su estilo muchos lo interpretan como "tocar o cantar mal"... claro que "canta mal", si cantase bien no serían Dino o Neil... el de Napalm Death también canta mal, no puede ser de otra forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xgg
#14 por xgg el 01/03/2021
Lo bueno de JMascis es que si dices que es un virtuoso puede ser verdad y mentira a la vez. Uno de mis guitarristas favoritos.
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 01/03/2021
xgg escribió:
Lo bueno de JMascis es que si dices que es un virtuoso puede ser verdad y mentira a la vez


Ostia, es una contradicción que encierra una gran verdad. Dentro del canon que estamos manejando (rock, punk, indie, pop) sí que es un virtuoso. ¿Por qué? Porque ejecuta como nadie el canon del género, es decir, lo que el género me pide. Y muy pocos pueden llegar a hacer esto.
Sin embargo, si tomamos el dominio absoluto de una guitarra, digamos en sí misma, seguramente no se pueda comparar con un Paganini.

Cuantas veces la realidad es así de contradictoria!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#16 por Tom Tom Tombola el 01/03/2021
Si Thurston Moore dice que J es un virtuoso, yo no lo negaré. Este hombre toca lo suyo muy muy bien.
A mi si me lo parece, si te olvidas del cánon habitual reservado para la figura "virtuoso".

Pero no me hagáis mucho caso, que yo prefiero a Van Basten que a Messi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo