Hola, a todos. He actualizado mi pedalera a la version 2.0 ya te la tenia con la vieja 1.2:D, y realmente note muchos cambios, no solo el tema del looper. Suena de mil maravillas.
Tengo esta pedalera desde hace unos 5 meses y nunca me anime a "meterle mano" hasta ahora. No me arrepiento para nada...
ahora si le saco el jugo como debe ser a mi Fender Strato 67 custom (The Tone Zone + hs1 + PafPro, todos de DiMarzio) y reforzandolo com mi viejo Ampli Fender M80, logre al fin el sonido metalero de Racer X, Cacophony, y demas leyendas de los 80's y 90's.
...
Tube oportunidad de probar la line 6 y este maravilloso multiefectos y desde ya no me arrepiento para nada el haberla adquirido, es muy versatil, he pasado de tocar desde rock sinfonico, hasta progresivo, pasando por el folk y el country.
La recomiendo, aunque es solo mi opinion, solo dejense llevar...
Tengo esta pedalera desde hace unos 5 meses y nunca me anime a "meterle mano" hasta ahora. No me arrepiento para nada...
ahora si le saco el jugo como debe ser a mi Fender Strato 67 custom (The Tone Zone + hs1 + PafPro, todos de DiMarzio) y reforzandolo com mi viejo Ampli Fender M80, logre al fin el sonido metalero de Racer X, Cacophony, y demas leyendas de los 80's y 90's.
...Tube oportunidad de probar la line 6 y este maravilloso multiefectos y desde ya no me arrepiento para nada el haberla adquirido, es muy versatil, he pasado de tocar desde rock sinfonico, hasta progresivo, pasando por el folk y el country.
La recomiendo, aunque es solo mi opinion, solo dejense llevar...