Felicidades colega, me ha encantado
un saludo.
un saludo.
Luizfer escribió:Hola a todos.
Quiero compartir con ustedes una maqueta (batería + guitarras rítmicas) que hice de la canción de Ángeles del Infierno "Maldito Sea Tu Nombre", un verdadero himno del Heavy Metal en nuestro idioma. Este cover tiene algunas modificaciones respecto a su versión original, ya que en mi banda queríamos hacer algo un poco más acorde a la música que hacemos.
Las baterías fueron grabadas en el estudio de un amigo utilizando EZ Drummer en ProTools. Esta pista de las baterías fue importada en Audacity, y encima grabé mis guitarras (soy el guitarrista rítmico en mi banda) utilizando única y exclusivamente la RP500 a través del cable USB.
La grabación fue realizada con mi guitarra Ibanez GRG370FM empleando el humbucker del puente. Para las guitarras rítmicas, aprovechando que la señal de la RP500 es estéreo, la dividí en dos monofónicas y las puse en el mismo canal (el izquierdo, por ejemplo). Luego volví a grabar la rítmica e hice lo mismo, poniendo las dos señales por el otro canal (el derecho). Los punteos fueron grabados con la señal estéreo.
De verdad que el sonido me sorprendió bastante. Ojalá les guste a ustedes también. Mucha suerte!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo