Para actualizar el firmware de tu pedalera debes descargar el archivo llamado "NetUpdater v1.0.1". Al ejecutarlo te preguntará qué versión de firmware deseas instalar. La más reciente es la 2.0.
Digitech rp500 a fondo!
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-16%Daddario NYXL0946
Otra cuestion que he planteado en varias ocasiones pero que no acabo de aclarar.
Se trata de utilizar la RP500 con un H&K Tubemeister 18(VAlvulas), me sugirieron que lo utilizase por la entrada de Input pero con los simuladores de ampli/cabina desconectados, lo que hace que pierda casi todo el abanico de la pedalera, con mi Laney lo utilizo con los simuladores y el sonido y la fuerza es bestial, pero al desconectar los simuladores de amplis nada es igual, aunque utilices los efectos como la distorcion y demas.
Mi duda es si perjudicaria el amplificador al darle entrada a la pedalera por el input con los simuladores conectados o seria mejor hacerlo desde el Loop de efectos, o lo mas recomendable para mi cabezal es no conectarlo con la simulacion de amplis.
Gracias de antemano y saludos.
Se trata de utilizar la RP500 con un H&K Tubemeister 18(VAlvulas), me sugirieron que lo utilizase por la entrada de Input pero con los simuladores de ampli/cabina desconectados, lo que hace que pierda casi todo el abanico de la pedalera, con mi Laney lo utilizo con los simuladores y el sonido y la fuerza es bestial, pero al desconectar los simuladores de amplis nada es igual, aunque utilices los efectos como la distorcion y demas.
Mi duda es si perjudicaria el amplificador al darle entrada a la pedalera por el input con los simuladores conectados o seria mejor hacerlo desde el Loop de efectos, o lo mas recomendable para mi cabezal es no conectarlo con la simulacion de amplis.
Gracias de antemano y saludos.
hola, me gustaria si alguien pudiera responderme esta duda, estoy a punto de comprar la rp500 pero me gustaria saber si cuando graba en el pc, graba solo lo que se produce por la pedalera o si hay forma de grabar el sonido real del amplificador utilizando la pedalera solo para algunos efectos en modo stompbox? gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo