Digitech rp500 a fondo!

Luis
#217 por Luis el 14/05/2013
Para actualizar el firmware de tu pedalera debes descargar el archivo llamado "NetUpdater v1.0.1". Al ejecutarlo te preguntará qué versión de firmware deseas instalar. La más reciente es la 2.0.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cripy192
#218 por cripy192 el 14/05/2013
bueno muchas graciasha sido gran ayuda tus comentarios, solo una ultima cosa, he leido en post anteriores que cuando actualizo el firmware el pedal de expresion queda inutilizado y hay q calibrar?? eso pasa siempre? en todas las rp500?? gracias nuevamente y saludos.

EXCELENTEE POST
Subir
Luis
#219 por Luis el 14/05/2013
Exacto, el pedal de expresión hay que recalibrarlo siempre al actualizar el firmware y es un proceso normal y para nada complicado. Mucha suerte.
Subir
yellow dog
#220 por yellow dog el 14/05/2013
Otra cuestion que he planteado en varias ocasiones pero que no acabo de aclarar.

Se trata de utilizar la RP500 con un H&K Tubemeister 18(VAlvulas), me sugirieron que lo utilizase por la entrada de Input pero con los simuladores de ampli/cabina desconectados, lo que hace que pierda casi todo el abanico de la pedalera, con mi Laney lo utilizo con los simuladores y el sonido y la fuerza es bestial, pero al desconectar los simuladores de amplis nada es igual, aunque utilices los efectos como la distorcion y demas.

Mi duda es si perjudicaria el amplificador al darle entrada a la pedalera por el input con los simuladores conectados o seria mejor hacerlo desde el Loop de efectos, o lo mas recomendable para mi cabezal es no conectarlo con la simulacion de amplis.


Gracias de antemano y saludos.
Subir
deanvoxocin
#221 por deanvoxocin el 01/07/2013
hola, me gustaria si alguien pudiera responderme esta duda, estoy a punto de comprar la rp500 pero me gustaria saber si cuando graba en el pc, graba solo lo que se produce por la pedalera o si hay forma de grabar el sonido real del amplificador utilizando la pedalera solo para algunos efectos en modo stompbox? gracias.
Subir
1
Luis
#222 por Luis el 01/07/2013
Para grabar el sonido de un amplificador real, necesitas obviamente microfonearlo (grabarlo utilizando un micrófono para capturar su sonido). No hay otra manera.
Subir
Nuoroker
#223 por Nuoroker el 08/07/2013
Hola Luizfer, tengo una duda.
?Esta pedalera viene con cables? ?cuantos trae?
Subir
eduardo maluna
#224 por eduardo maluna el 22/07/2013
Necesito ayuda,
Mi pedalera rp500 dice UPDATE, desde que la enciendo aparece eso en la pantalla, que puedo hacer para solucionarlo?
Subir
Luis
#225 por Luis el 22/07/2013
Eduardo, pues al parecer lo que hay que hacer es precisamente eso, actualizar (update) el firmware de la pedalera. Primero trata de reiniciarla a su estado de fábrica (en el manual están las instrucciones), y si no funciona, intenta actualizar su firmware. En el primer post están las instrucciones.
Subir
1
Nuoroker
#226 por Nuoroker el 24/07/2013
Ya adquiri a rp500, a decir verdad quede sorprendido con los efectosque puedes llegar a tener una vez que los editas.

Por cierto, nadie respondio mi duda, la pedalera viene con un sofware de grabacion (en mi caso cubase l5), un manual y un eliminador de corriente, no trae cables para guitarra
Subir
ferargue
#227 por ferargue el 24/07/2013
Enhorabuena por la compra es una pedalera que va muy bien...a disfrutar!
Saludos
Subir
1
Nuoroker
#228 por Nuoroker el 24/07/2013
Gracias ferargue. Tu tambien disfrutala al maximo.

Espero que me puedan ayudar amigos:

Sucede que quiero guardar los presetes que he modificado en mi mi computadora, me explico:
pasar un efecto de mi rp500 ---> a mi computador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo