Digitech rp500 a fondo!

Luis
#229 por Luis el 24/07/2013
Lee el manual. Eso se hace con el X-Edit, un programa que puedes descargar de la página de Digitech.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nuoroker
#230 por Nuoroker el 24/07/2013
Imagino que debes estar un poco molesto por la gente que pregunta estas cosas, y deberas creer que no leen y quieren las cosas faciles LUIZFER.
Pero no es mi caso. Ya lei el manual, de la pedalera, y ya descargeue el programa desde hace tiempo, pero no encuentro informacion sobre pasar un efecto a mi computador.

Y por cierto, tienes razon en que el manual en ingles esta mejor redactado y con mejores ilustraciones que el que esta en espa~ol
Subir
Luis
#231 por Luis el 24/07/2013
Si ya instalaste el programa (X-Edit), si mal no recuerdo éste tiene unos archivos de ayuda donde se explica su funcionamiento. Aunque está en inglés, no es para nada complicado (puedes usar algún traductor online o Google). Creo que con la pedalera también venía un manual de este programa impreso, o un anexo en el manual de la pedalera. Es muy fácil de utilizar.
Subir
Nuoroker
#232 por Nuoroker el 24/07/2013
Muchas gracias LUIZFER, pero al dar click en ayuda me aparece un mensaje de que falta una .dll, y me pasa con cualquier programa en el que pido ayuda !incluso office!
Y no encuentro el manual del programa
Subir
eberth
#233 por eberth el 26/07/2013
LUIZFER Todo lo que escribiste sobre la Rp500 logró que me decidiera por ella, la tengo hace un par de días y estoy muy contento amigo, tratando de sacarle el máximo.

#232 Para guardar un efecto con el X-Edit seleccionas el efecto el cual vas a editar y luego que lo hallas acomodado a tu gusto, le colocas el nombre que quieras, le das en la barra donde dice device (dispositivo) luego en store preset (guardar preset) allí nuevamente escoges el nombre y seleccionas donde guardar el preset (obviamente sobre uno ya existente desde el 1 al 100) y lo guardas, debería funcionar; espero haberte ayudado
Subir
2
Nuoroker
#234 por Nuoroker el 27/07/2013
Muchas gracias EBERTH y LUIZFER

Y a decir verdad, a mi tambien me convencio LUIZFER de comprarme la rp500
Subir
stratocaster
#235 por stratocaster el 27/08/2013
Por si alguien le interesa vender alguna, estoy interesado tanto en la rp 500 como la rp 1000. Soy de Madrid.
Y si alguien quiere ver una modificacion, facil, barata y que da mucho juego, aqui teneis:
http://www.thestompbox.net/forum/showthread.php?8192-Ghetto-Technology-Prevails-Again-Easy-And-Simple-RP500-DIY-Upgrade!
Subir
Dibber
#236 por Dibber el 28/08/2013
Necesito ayuda. mi pedalera no esta mandando sonido. por favor necesito solucionar eso quien me ayuda... soy de Venezuela. alguno le ha pasado esto?
Subir
cripy192
#237 por cripy192 el 29/09/2013
Estimados amigos una consulta al calibrar mi pedal de expresion, no se si lo hize mal o necesito recalibrarlo, lo que pasa es q ahora cuando estoy tocando y muevo el pedal para controlar el volumen, apenas choca la punta se activa el wah wah, o viceversa, cuando estoy tocando con wah wah y muevo el pedal y apenas choca la punta se desactiva el wah wah, no se si tengo q configurar algo sobre la sensibilidad del umbral, o cual seria su valor ideal??? para no estar continuamente con WAH ON -WAH OFF apenas toca la punta del pedal. Gracias por su apoyo.

Otra consulta, se puede conectar pedales independientes a la salida del Rp 500?? como un boss DS-2? no causa ningun daño al boss o al rp500?
Subir
Luis
#238 por Luis el 30/09/2013
Debes recalibrar nuevamente el pedal de expresión, con un valor que depende de tu gusto personal. Al final del manual están las instrucciones. Y con respecto a usar pedales individuales, no hay ningún problema en hacerlo, ninguno de los dos aparatos sufrirá ningún tipo de daño por eso. Lo que sí debes averiguar es en qué orden debes ponerlos, si antes de la RP o después de la RP.
Subir
cripy192
#239 por cripy192 el 30/09/2013
lucifer tu en que nivel lo tienes configurado?? para darme una idea
Subir
Luis
#240 por Luis el 01/10/2013
Ja ja ja! ¿"Lucifer"? Ja ja ja!

Yo lo tengo en el valor máximo porque no necesito activar ni desactivar el Wah. Utilizo un preset para la guitarra rítmica en donde utilizo el pedal de expresión como volúmen, y utilizo otro prest para la guitarra líder con el Wah encendido siempre (muy al estilo de Arch Enemy). Así me gusta, entonces el pedal de expresión controla el Wah pero no lo desactiva porque tiene un valor tan alto que queda bloqueado (siempre activo). No sé si me expliqué bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo