Digitech rp500 a fondo!

Nestor Kenner
#421 por Nestor Kenner el 29/01/2018
Hola, por favor alguien podria pasarme un link de descarga de la version 2.0 para mi RP 500, quiero usar el LOOP pero no consigo instalarlo. Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis
#422 por Luis el 15/03/2018
La actualización de firmware se descarga desde la página oficial de Digitech:
https://digitech.com/en-US/products/rp500#downloads
Subir
Ricardo
#423 por Ricardo el 06/05/2018
Hola que tal? tengo un problema cuando conecto la pedalera a la computadora supuesta mente la esta reconociendo después de unos minutos dice que tuvo un problema y no la reconoce, ya cambie el cable usb y nada incluso la conecte en otra computadora y hace lo mismo.
Y quiero saber si tengo que arreglar o cambiar el puerto usb de la pedalera o es algo mas
Subir
Deathspell
#424 por Deathspell el 06/05/2018
#423 Hola, Ricardo, si me invitas a un zarajo te recomiendo reinstalar los drivers, aunque supongo que ya se te ha ocurrido antes. ;)
Subir
Luis
#425 por Luis el 06/05/2018
#423 Cuando yo tuve también ese problema descubrí que el cable USB no era el adecuado. Es necesario un cable con filtro de voltaje, o sea aquellos que no son rectos y lisos completamente sino que tienen como una cajita o recámara cerca a uno de sus extremos. A veces la pedalera es muy sensible a los cambios de voltaje y eso evita que afecte la conexión por USB. Además, es recomendable conectar el adaptador de corriente a un regulador de voltaje para que no hayan picos en la energía y que eso haga que se desconecte del computador.
Subir
German c.
#426 por German c. el 07/09/2018
hola. lei todo el hilo pero por lo visto se me ha pasado algo super sencillo. descargo todos los drivers xedit , rp500 drivers etc ... en el manual no dice como hacer la actualizacion. se habla de version beta y oficial sin mencionar ese detalle. como hago la actualizacion'. perdon si lo mencionaron en alguna parte. al menos yo no lo pude encontar
Subir
1
stratoblackmore
#427 por stratoblackmore el 26/12/2018
Hola
Una consulta sobre la RP-500
La tengo desde hace años, me ha dado muy buen resultado y se me ocurre ahora usarla como módulo de sólo efectos con un AMT-SS20
La idea es dejarla sólo con emulación de pantalla, modulaciones, delays, etc, para salir en estéreo mediante los dos XLR de la RP directamente a PA.
Lo ha probado alguien?
El AMT es un previo a válvulas de tres canales, lo que no tengo claro es como conectarla, si a traves del FX loop del pedal, solo por el send o con la salida que iría teóricamente al Return si usásemos el pedal a traves de un ampli, la tercera salida del pedal es con emulación de pantalla, por lo que deduzco que no irá bien.

Saludos.
Subir
Eduardo
#428 por Eduardo el 21/02/2019
Buen día gente , alguien sabe por qué mi RP 500 no tiene Looper ?y que puedo hacer ?
Subir
Luis
#429 por Luis el 21/02/2019
#428

Seguramente no has actualizado su firmware a la versión 2.0 que se descarga de la página de Digitech.
Subir
Shakar
#430 por Shakar el 07/07/2020
#429 Hola, necessito la firmware, ?alguien podría enviarmelo? Gracias
Subir
Luis
#431 por Luis el 07/07/2020
El último firmware oficial de la RP500 ya aparece en la página de productos descontinuados. Recuerden que es la versión 2.0 y se descarga instalando el NetUpdater V1.0.1.

https://www.digitech.com/discontinued-products/RP500.html?dwvar_RP500_color=Black-GLOBAL-Current&cgid=discontinued-products
Subir
Shakar
#432 por Shakar el 07/07/2020
#431
Si, verdade, pero la 2.0 no incluye la posibilidad de poder nombrar los bancos de efectos, por eso busco a B05.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo