Digitech rp500 a fondo!

pedrita
#409 por pedrita el 01/04/2017
Hola, recientemente me he comprado esta pedalera y tengo un problema. A ver si algulien me lo puede solucionar....
Resulta que cuando conecto el usb al ordenador, me suena el pitido del ordenador, me explico:
Lo que hago es conectar el usb, la salida del pc a la entrada del digitech, y me pongo los auriculares conectados al rp500. Pues bien, resulta que escucho el pitido del ordenador, alguien me sabría decir por qué y como solucionarlo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Deathspell
#410 por Deathspell el 02/04/2017
#409 Jamás me ha pasado con mi RP1000... no te sabría decir.
Subir
Leosuro
#411 por Leosuro el 02/04/2017
Y la salida del pc a la digitech por que la conectas?
La pedalera ya te sirve de tarjeta de sonido y no seria necesario.
Subir
pedrita
#412 por pedrita el 03/04/2017
#411
Hola Leosuro, gracias por contestar.
La enchufo para escuchar la música del ordenador y la guitarra por la minicadena o el rocksmith (pc) y guitarra por la minicadena también. Tanto para el x-edit como rocksmith, necesito enchufar el usb al pc.Cuando desconecto el usb no hay pitidos así que debe ser eso. Había pensado en enchufar las dos cosas directamente a la minicadena, pero al tener que poner tantos adaptadores y cables me genera ruido, así que no sé. :(
Subir
noportuno
#413 por noportuno el 27/05/2017
Saludos

Lo primero es agradecer a Luizfer su exhaustiva review. Lo segundo disculparme si esta información está en algún sitio en el Hilo. He estado leyendo y no he visto nada concreto al respecto.

Mi duda es la siguiente: Tengo una mesa de mezclas autoamplificada Behringer con dos altavoces pasivos, y quisiera saber si se puede conectar la RP 500 a esta mesa para no tener que llevar mi ampli (que pesa bastante y ocupa sitio) a locales pequeños. Se que para ir al ampli la pedalera va por el return del loop de efectos, así que creo que también pasa por la etapa de potencia del ampli, y podría ir a la mesa autoamplificada ¿No es así? He visto que Luizfer la usa conectada a la PA, que es lo que yo quiero, pero no menciona si su consola es autoamplificada o pasiva.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a tod@s
Subir
raymanmetal
#414 por raymanmetal el 27/05/2017
#413 se pùede conectar tambien por medio de los jacks de entrada de la mezcladora (line in) que como podras ver en la imagen ( 137a7bfe156c06131ed303e85661b-2217087.jpg ) tiene dos salidas de esas la pedalera; tambien se puede conectar con conectores XLR (cannon) en las entradas de microfono de la mezcla. tambien como prodrás observar tiene un botón que dice "amp/mixer" al conectarla directamente a la mezcladora debes ponerla en "mixer" si la dejas en "amp" suena, pero se oye como rasposo el sonido.
Subir
noportuno
#415 por noportuno el 05/06/2017
#414 Raymanmetal, muchas gracias por la ayuda. Con lo que me dices, he decidido comprarla. Ya contaré que tal me va.

Saludos.
Subir
Lennharr
#416 por Lennharr el 17/06/2017
Hola. a todos espero alguien pueda ayudarme, tengo la pedalera desde hace como 2 años. antes la conectaba a una consola y sin problemas no tenia ampli.
Pero por azares del destino me compre un Fender mustang III y no he podido conectarla o mas bien no he sabido conectarla correctamente, alguien lo ha logrado ? de hecho estaba pensando en comprarme otro ampli sin efectos. pero ya hay pocos en el mercado o cuale me recomendarían. estaba interesado en el Boss katana 100.

Saludos...
Subir
Jose Urbina
#417 por Jose Urbina el 16/08/2017
Muy buen aporte. Soy nuevo con esto de los multiefectos y pedales. Tengo dos preguntas.
1. Al crear o editar un preset, siempre pierdo el efecto o preset original donde lo guarde. Esto es asi?
2. Hay algun modo de crear un preset de sonido limpio de pa guitarra sin distorciones o algo asi?
He leido el manual completo y aun me quedan dudas.
Gracias de antemano
Subir
Rockroll
#418 por Rockroll el 23/08/2017
Hola a todos
Alguien sabe donde conseguir el FIRMWARE1.4 vB05? No consigo encontrarlo.
Subir
pedrita
#419 por pedrita el 24/08/2017
#417 hay 100 presets originales que no se pueden modificar, y otros 100 para usuario que sí se pueden modificar. Puedes cambiar un tono original y guardarlo en los 100 de usuario.

2. Sí, tiene simulación de acústica.
Subir
majesty_x
#420 por majesty_x el 06/09/2017
Hola a todos. Quiero comprar esta pedalera pero tengo una pregunta...

Ahora uso una Korg AX3000G y para pasar del modo presets a stompboxes se logra presionando el UP por 2 segundos, y esto es un detallazo al tocar en vivo.

La RP500 tiene lo mismo o se le puede asignar algo parecido para que funcione así o es forzoso presionar el pequeño botoncito que hace el cambio entre presets/stompbox?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo