Digitech rp500 a fondo!

guitarmax
#25 por guitarmax el 14/10/2009
hola que tal
bueno pues ya tengo la version del firmware 1.4
pero el looper no se activa presionando el boton "up"
no se como ativar el looper
me podeis ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
la rubiah
#26 por la rubiah el 14/10/2009
No es presionando, es manteniendo pulsado durante unos dos segundos, hasta que te ponga: "Looper"
Subir
Luis
#27 por Luis el 14/10/2009
He actualizado el post con una selección de pequeños detalles que me gustan mucho de esta pedalera. Si alguien conoce más, bienvenido sea. Que los disfruten!

:risa:
Subir
1
guitarmax
#28 por guitarmax el 14/10/2009
bueno no se que le pase
a lo mejor no esta bien instalado aunque
al encender mi pedalera aparece RP500 luego ver 1.4
pero lo mantengo pulsado el boton "UP" y solo cambia de banco y no me aparece el looper.

¿Como puedo hacer lo del BankNaming?
esque soy algo ignorante aun con mi pedaleera:D
Subir
Luis
#29 por Luis el 15/10/2009
Saludos Guitarmax.

Al parecer no tienes instalado el firmware beta si no el oficial de la página de Digitech. Si descargaste el que aparece en el post, debe aparecerte en la pantalla al encender la pedalera el letrero "1.4 vB05". Es en éste donde está incluído el looper y el bank naming, no en el v1.4 oficial, que aparece en el sitio web de Digitech.

Por cierto, cómo conseguiste arreglar tu pedalera?

:ok:
Subir
guitarmax
#30 por guitarmax el 15/10/2009
A ok entendido
bueno pues acá en Mexico en Monterrey
encontre a un chavo que si le sabia a esas cosas de pedaleras
y me la arreglo y me costo $1200 pero la pedalera lo vale:)
y bueno el mismo chavo fue quien me puso esta versión
pero ¿¿la que tienes posteada es segura?? o es de prueba y tiene errores?
para llevarla con el chavo para que me ponga ese firmware
Subir
kramerjack
#31 por kramerjack el 15/10/2009
Excelente che por el aporte. Muy bueno.
Hace un tiempito que tengo la RP500 yn o termino de descubrirle cosas nuevas. Realmente es fantástica esta pedalera.
Subir
Luis
#32 por Luis el 15/10/2009
Guitarmax: La versión beta del firmware que he posteado me parece que es segura. Por lo menos yo la he instalado, incluso varias veces, y no he tenido ningún problema. Y en cuanto a los errores, aunque es una versión beta no he detectado ninguno tampoco, y no he sabido de nadie que lo haya hecho.

De todos modos, es sólo tuya la decisión de arriesgarte a probarla, pues no tiene el respaldo oficial de Digitech, ni el mio tampoco, je, je. Así que te deseo suerte.

Algún aporte de los que han instalado esta versión beta?

Kramerjack: Estoy completamente de acuerdo con vos. Es fantástica esta pedalera!

:|
Subir
guitarmax
#33 por guitarmax el 16/10/2009
Bueno pienso mejor que hasta que salga la version respaldada por Digitech lo instalaré por ahora asi estoy bien. Es una muy buena pedalera pero si creo que debe mejorar mucho para competir con la nueva GT-10 de BOSS la he usado y me parece mucho mejor pero esta algo cara $500USD
Subir
lichtirrer
#34 por lichtirrer el 17/10/2009
despues de actualizar de v 1.2 a v1.4 beta,quedo muerta mi rp500 con un mensaje en pantalla de flerr 1, y ni la pc me la reconoce para volverla a flashear, como solucion este problema
Subir
Salvatore Rock
#35 por Salvatore Rock el 18/10/2009
sin duda es una increible pedalera
yo la verdad es que tengo una rp 350 y por el momento me ha dejado muy satisfecho y ademas que estoy recien comenzando con esto de la guitarra electrica.. :cool:
pero cuando sepa mas comprare esta de inmediato :yahoo:.

!EXCELENTE POST, GRACIAS!;)

PD: OLLE AMIGO ¿ QUE GUITARRA ELECTRICA USAS CON ESTA PEDALERA?
Subir
Luis
#36 por Luis el 19/10/2009
Siento mucho lo de tu problema con la actualización Lichtirrer. Intenta seguir los pasos en el post inicial, a ver si se te soluciona el problema. Observa que tu cable USB esté en buen estado, y reinicia el proceso después de haber reiniciado tu computador (que debe cumplir con los requisitos mínimos para correr el actualizador). Puedes probar con varios puertos USB diferentes. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con Guitarmax, que le pasó algo similar.

Enrique: con esta pedalera yo uso una guitarra Ibanez Gio GRG370FM TB, o sea de las de gama media, y el sonido es espectacular.

Mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo