El digitech Metal Master es versatil o no..

WarriorLeus
#1 por WarriorLeus el 08/07/2012
El digitech Metal Master es versatil o no..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 08/07/2012
Hola, según otras conversaciones en el foro, el Metall Muff, y el Metal Fullbore son mejores, pero también se concluye si con tu sistema funciona para ti, entonces disfruta...

saludos
Subir
francofff
#3 por francofff el 08/07/2012
Es versatil solo para sonidos extremos, tienes un amplia variedad de sonidos para metal pesado solo moviendo el potenciometro MORPH, lo tuve y suena bien en directo, aunque no soy de utilizar pedales en directo, el defecto que le hallo es que no tiene ajuste de ganancia, por lo que vas a andar con la ganancia a tope siempre.

Suena bien, da buenos resultados, las distorciones son potentes y resaltan, solo que para sonar bien yo por ejemplo utilizaba el potenciometro del treble siempre por debajo de 5, y no subas a mas de 6 el potenciometro del bajo bajo, para eso es mejor utilizar la eq del ampli. Si tocas, death, thrash, black, sludge incluso un heavy contundente te funcionara bastante bien, pero si quieres ir a otros terrenos como un heavy mas clasico, hard rock, blues, este pedal no te servirá.

En relacion a otros pedales yo tengo el fullbore metal y da un sonido super contundente pero es un suplicio para lograr a dominar su eq a tu antojo. y si es de recomendarte pedales en esta linea de sonidos, pues te recomiendo con los ojos cerrados el Metal Muff de Electro Harmonix incluso por encima del famoso Metal Zone de Boss.

Saludos.
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 08/07/2012
Excelente #3 :posando:
Subir
WarriorLeus
#5 por WarriorLeus el 08/07/2012
Gracias vidaljuanes y gracias francofff por sus respuestas pero quiero que me ayuden con esto quiero saber si con el metal master puedo tocar power metal asi estilo stratovarius o si no con que pedal puedo tocar power metal....saludos xd..
Subir
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 08/07/2012
Y usas mas efectos?
Subir
WarriorLeus
#7 por WarriorLeus el 08/07/2012
Mira un
-chorus ensemble ce-3
-Delay DD-3
-Wha wha cry baby kirk hammett
-boss noise supressor
-boss compresor cs-3

estos pero ando buscando un pedal que me de para est estilo power...pedal de distorsiones no tengo por eso ando buscando uno que sea muy versatil....
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 08/07/2012
El tema del metal Master es que no tiene perilla para regular el nivel de distorsion. Para power metal yo te recomendaria el metal muff de electro harmonix o el power stack de boss ya que ambos pedales son mediosos ayudandote en conseguir un sonido redondo para los solos. El Fullbore es demasiado afilado yo lo pondria mas para hacer thrash o death.
Subir
francofff
#9 por francofff el 08/07/2012
Los potenciometros del Metal Master llegan hasta el 11 (en palabras mas redondas, tiene 11 rayitas)
has este setao a ver que tal y me cuentas

LEVEL en 5
LOW entre 6 y 7
HI entre 4 Y 5
Y el MORPH ve moviendolo entre el 6 y el 4

Nota: trata de utilizar una eq plana en tu ampli y una vez que tengas un seteo decente en tu pedal mejora el sonido a traves de la eq del ampli, saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo