Digitech Metal Master Y Digitech Death Metal

LeoTor
#1 por LeoTor el 26/07/2009
Bueno Pues no he encontrado un tema como este en el foro y por eso abri este,,,,pues veran este es mi caso:

Pues yo tengo un Metal Zone Mt-2 de Boss y la verdad es un muy buen pedal pero la verdad ya me aburri de las distorciones que trae y pues he chekado otros como el Metal Master y el Death Metal De Digitech y la verdad es que si siento una diferencia entre mi Metal Zone y Estos dos he visto varios covers y demos de los dos y si me gusta mucho su sonido de ambos aunque tienen algunas diferencias (aparte del precio).

Pero ese no es el punto(o bueno si pero no)
Bueno lo que les pído es SI PUEDEN PONER DEMOS DE ESTOS DOS PEDALES (LOS QUE LO TENGAN) PORFAVOR ME AYUDARIAN MUCHO O TALVEZ ALGUNAS CANCIONES GRABADAS CON ESTO PEDALES PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esque tengo duda en cual comprar
Urgentemente
---------------------------------
Porfavor respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 26/07/2009
Tio lo mejor es que vayas a la tienda y los pruebes.
Subir
marioj
#3 por marioj el 27/07/2009
asi es, pruebalos antes. Yo he probado el metal master y va de maravilla, el death metal solo lo he escuchado.. asi que no sabria decirte... ahora yo recien me compre un metal master porque me ha gustado mucho el morph que tiene. El death metal he oido por ahi que mete mucho ruido. Además me he dado cuenta que el metal master es mas caro y mas antiguo... pero en gustos no hay nada escrito. PRUEBALOS AMBOS!
Subir
slash 1996
#4 por slash 1996 el 07/01/2011
he oido los dos pedales, y para mi es mejor el digitech death metal
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 13/01/2011
Pues antes que pilles esos dos, tienes mejores opciones como el Metal Muff, Fullbore Metal, etc etc..

Yo tengo el mt-2, y jamás lo cambiaría por uno de esos dos que mencionas (para gustos..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo