Digitacion de los dedos

chermi
#1 por chermi el 08/10/2009
hola, alguien me puede dar informacion sobre como digitar correctamente (los dedos de cada traste)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/10/2009
Si te refieres a ejercicios de digitacion a lo mejor esto te sirve....

Digitacion
Subir
moneinslx
#3 por moneinslx el 08/10/2009
Correctamente?? no creo que haya forma correcta, hazlo de la forma mas limpia y comoda que puedas con cualquier dedo y listo.
Subir
chermi
#4 por chermi el 10/10/2009
me refiro q se me complica las digitaciones cuando hago los solos
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 10/10/2009
cuestion de practica colega, si no te suena bien solo practica mas hasta que te salga.
Subir
asphix
#6 por asphix el 10/10/2009
Asi es, todo es cuestion de practica, haz ejercicios con escalas, tocalas por bloques y con cambios de posicion, asi vas a tener un panorama mas amplio en lo que respecata digitar los solos...

Y como te dicen, no hay una digitacion correcta, ve probando y encontrando la forma en que mejor se te facilite tocar...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 10/10/2009
Hazlo de forma que la segunda falange no este muy cerca del diapason, arqueando el pulgar... y con la yema de los dedos claro...
Subir
chermi
#8 por chermi el 10/10/2009
ah ok ok entonces me hace falta mas practica.. a tocar se ah dicho adios!
Subir
sheryl0072
#9 por sheryl0072 el 30/10/2009
Antes de aprender a hacer cualquier solo de alguna canción, prefiero tener un control de mis dedos, que tengan mas presicion o mas fuerza. Me esta ayudando los ejercicio de este señor:

YouTube - KorusArteMusical's Channel

espero que te sea de ayuda. Tiene tecnicas muy interesante, especialmente una de andres segovia, era el mejor guitarrista del mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas