Dig a pony (algo del año 70...)

anchelico
#37 por anchelico el 23/03/2014
Edu escribió:
No conozco el tema porque no soy muy de los beatles. Y me sacas de los temas mas conocidos y me pierdo.
Pero esto suena muy chulo y la voz te ha quedado muy guay . Que por cierto estoy intentando recordar a quien me recuerdas y no lo consigo.
Te va una de las verdes
Un abrazo Angel!


Muchas gracias por los comentarios Edu. Ya ves que incluso algunos seguidores de los Beatles tampoco lo conocían.
La última vez que alguien me dijo "tu voz me recuerda a ..." acabé haciendo una versión de Lou Reed, así que si me das pistas te dedico un tema :D

Un abrazo :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#38 por Horacio Tweed el 23/03/2014
Pues como fanático de The Beatles, ya conocía el tema y lo versionas muy guapo, dándole un rollo muy chulo, felicidades ;)
Subir
anchelico
#39 por anchelico el 23/03/2014
horacioarriaza escribió:
Pues como fanático de The Beatles, ya conocía el tema y lo versionas muy guapo, dándole un rollo muy chulo, felicidades


Me alegra un montón que os guste a los fanáticos, así que muchas gracias por esos comentarios :brindis:
Subir
graceland
#40 por graceland el 24/03/2014
Coincido contigo en que la guitarra de este tema es muy interesante. Como bien dijiste en su día hay pequeños tesoro escondidos en las grabaciones de los Beatles, a la sombra de otros temas mas conocidos. Te ha quedado fenomenal , no debe ser fácil cantar este tema y que quede así de bien. No sé si lo he dicho ya, si no, ya es hora de salir del armario, a mi me han gustado, me gustan y me gustarán siempre Los Beatles. Enhorabuena y manopla. :amigos:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 25/03/2014
graceland escribió:
Coincido contigo en que la guitarra de este tema es muy interesante. Como bien dijiste en su día hay pequeños tesoro escondidos en las grabaciones de los Beatles, a la sombra de otros temas mas conocidos. Te ha quedado fenomenal , no debe ser fácil cantar este tema y que quede así de bien. No sé si lo he dicho ya, si no, ya es hora de salir del armario, a mi me han gustado, me gustan y me gustarán siempre Los Beatles. Enhorabuena y manopla.


Muchas gracias amigo Graceland, habrá que ir sacando a la luz esos tesoros...
Te doy la razón en la dificultad del tema, pero aparte del falsete es más bien cuestión de encontrarle el rollito. Lo de "que quede así de bien", en fin, se agradece ;)
Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#42 por CarlosOchenta el 26/03/2014
NO he oido nunca este tema, pero no está nada mal, por lo menos no es tan comercial como tantos otros de esta banda, se agradece :bien: .
Buen trabajo Angel!, no se si te he dicho ya que tu voz cada día mola más compañero, manopla y un abrazote :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#43 por anchelico el 27/03/2014
CarlosOchenta escribió:
NO he oido nunca este tema, pero no está nada mal, por lo menos no es tan comercial como tantos otros de esta banda, se agradece


Jejeje Carlitos, ya ves que no eres el único que no lo había escuchado ;)

CarlosOchenta escribió:
Buen trabajo Angel!, no se si te he dicho ya que tu voz cada día mola más compañero, manopla y un abrazote


Muchas gracias por los comentarios Carlos. Al final le voy a coger gustillo a esto de cantar (aunque sea en la intimidad).

Un abrazo :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#44 por Juajilo (JJ) el 27/03/2014
Coincido: una rareza que mola un montón!!! La voz queda algo baja, pero le da la atmósfera guapa que creas!! Parece más supertramp que beatles je, je... Muy guapo!!!
Subir
cetres
#45 por cetres el 27/03/2014
pues cosa guapa guapa te quedo esta versión, si señor! aunque no me gustan mucho los beatles...pero reconozco que tu versión me gusta mucho con ese feeling que le metes, enhorabuena +1
salud :brindis:
Subir
anchelico
#46 por anchelico el 28/03/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Coincido: una rareza que mola un montón!!! La voz queda algo baja, pero le da la atmósfera guapa que creas!! Parece más supertramp que beatles je, je... Muy guapo!!!


Muchas gracias Juajilo!!! Como dije en la presentación del tema, quería que quedase así: poco elaborado (entre íntimo, vacilón y desconcertante). Si alguien esperaba a los Beatles :_no_no:

:brindis:
Subir
anchelico
#47 por anchelico el 28/03/2014
cetres escribió:
pues cosa guapa guapa te quedo esta versión, si señor! aunque no me gustan mucho los beatles...pero reconozco que tu versión me gusta mucho con ese feeling que le metes, enhorabuena +1


Muchas gracias por esos comentarios Cetres. Para mí es un alegrón que estas versiones gusten a los que no les gustan los Beatles.

:brindis:
Subir
Granuja
#48 por Granuja el 28/03/2014
Anchelico, no he escuchado el original, pero tu versión, me parece muy buena. Me ha gustado oirla. Todo es muy agradable al oído. +1 para ti compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo