Dig a pony (algo del año 70...)

maserantes
#13 por maserantes el 20/03/2014
Je. Me estaba acordando de una conversación whatsappera con el "ya no tan joven Caspolino" sobre este tema...

Es una de mis favoritas (de las que van siempre en el coche). Y la versión Anchélica mola un huevo.

Así que :palmas2: y :amigos: a cascoporro. Más la merecida manopla. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 21/03/2014
Bueno pues me doy por aludido en los que no les gusta los beatles jejeje,
Mola Fray, así sencillita de instrumentación, buena voz, si señor
Manopleado quedas
Subir
Colt
#15 por Colt el 21/03/2014
Me gusta! :) :brindis:
Subir
luzmari
#16 por luzmari el 21/03/2014
Bonita version y de paso me has recordado un temazo olvidado :palmas2: :palmas2:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 21/03/2014
Como buen fanático de los Beatles conocía bien el tema y no es de mis favoritas, pero tampoco me disgusta. Tu versión es sencilla pero efectiva, buen trabajo.
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 21/03/2014
fan333 escribió:
Como dice Edu es una rareza que mola...
Yo siempre agradezco y valoro el esfuerzo que hace cualquiera que versiona algo y en esta ocasión nada mas y nada menos que de los Beatles.
No he sido nunca adicto a su discografia completa..Este tema no lo habia oido...me parece diferente a todo y esta versión que nos presentas tiene algo que me gusta...
Va un "verdesito"..faltaria mas..
Gracias compi..
Saludos


Muchas gracias Jesús, lo que yo agradezco y valoro es el esfuerzo que hacéis los colegas del foro que os atrevéis a escuchar nuestras majaderías incluso aunque ese tipo de música no os guste mucho.
A mi me motiva buscar temas "menos conocidos" e intentar poner mi punto de vista (lo hice con "Piggies", aunque respeté le estilo, y con "You've got to hide...", que versioné a mi bola). Hay canciones como "Let it be" que me parecen obras maestras, pero las dejo para la intimidad, que ya están muy oídas.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 21/03/2014
Aunque me gustan los Beatles, tampoco destaco por mi beatlemania... Nunca había reparado en ese tema pero tu versión mooola!!! :okis:

Así, crudita, y con tu voz y "tu vacilada friki" has construido un tema la mar de consistente.

Me ha gustado mucho. Felicidades, anchelico. :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 21/03/2014
milio77 escribió:
Yo últimamente tampoco tengo mucha ocasión de sentarme a escuchar las locuras geniales que pones Anchelico. Ni las de Maserantes, ni las de nadie... Pero es un placer reengancharse y ver que ahí estáis, al pie del cañón. Muy original tu versión del "Dig a Pony", tiene una atmósfera que mola mucho...


Muchas gracias por los comentarios Emilico, llevo un tiempo en modo multitarea y sacar un ratillo para grabar se me hace difícil, así que recurro a lo fácil: coger la canción que tocas de vez en cuando haciendo el chorras en casa, grabarla a saco y cantar encima.

Un abrazo
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 21/03/2014
lukater escribió:
No hay más que decir.Saludos +1 al cantooooooooooo


Joer, con qué poco me das un subidón Mr. Lukater. Muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 21/03/2014
Paulino escribió:
Yo soy de los que no soy muy seguidor de los Beatles, pero he de reconocer que tu versión suena muy fresca amigo.


Me consta Paulino, por eso agradezco un montón que escuchéis y comentéis estas versiones. Muchas gracias y un abrazo que va para Salamanca :amigos:
Subir
uncle_vernon
#23 por uncle_vernon el 22/03/2014
"Dig a Pony... a piece of good trash".
J. Lennon

Y yo tooootalmente de acuerdo. Y con maserantes también :hola: : una de mis favoritas (ya lo sabes) y siempre en el coche...
Tu versión a lo Vicenta encanta... (has tenido que disfrutar como un berraco en los "beeee...cause" y "all! I want! is you!"...)
Más uno pá ti y más otro para la frikada del solo :ok: (buenísimo!!!!)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
pués no conocía el tema, los beatles me gustan pero no es que los conozca muy a fondo, pero me ha gustado el tema, tu versión vamos, la de ellos ya la escucharé algún día :D

buén trabajo, te ha quedado :bien:

saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo