Dig a pony (algo del año 70...)

anchelico
#25 por anchelico el 22/03/2014
heavyfan escribió:
Buena version que te has marcado, gran trabajo!!! Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón. Me alegra que os guste hasta a los tíos duros del foro ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 22/03/2014
maserantes escribió:
Je. Me estaba acordando de una conversación whatsappera con el "ya no tan joven Caspolino" sobre este tema...
Es una de mis favoritas (de las que van siempre en el coche). Y la versión Anchélica mola un huevo.
Así que y a cascoporro. Más la merecida manopla.


:D :D :D Yo también recuerdo esa conversación con el señor mayor de la Blacktop...
Ya sabes que en el fondo esto es una versión de una versión y que la idea surgió viendo a la jovencita Annie Clark (o Vicentica como dice Vernon).
Me alegra que guste a los beatlemaníacos (yo no llego a ese extremo pero me gusta volver a ellos con frecuencia).

Muchas gracias y un abrazo Miguelito :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 22/03/2014
Nicky escribió:
Bueno pues me doy por aludido en los que no les gusta los beatles jejeje,
Mola Fray, así sencillita de instrumentación, buena voz, si señor
Manopleado quedas


Y ahora le toca el turno al citado "ya no tan joven Caspolino" o "señor mayor de la Blacktop"...
En el fondo, la culpa de grabar esta canción la tienes tú, porque saqué micro, cables e historias varias para otros menesteres y ya que estábamos ;)
Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 22/03/2014
Colt escribió:
Me gusta!


¡Pues me alegro un montón por ello! Un abrazo Colt :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 22/03/2014
luzmari escribió:
Bonita version y de paso me has recordado un temazo olvidado


Muchas gracias Luzmari, nunca esta de más volver a recordar algunos temas :brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 22/03/2014
eddietrooper escribió:
Como buen fanático de los Beatles conocía bien el tema y no es de mis favoritas, pero tampoco me disgusta. Tu versión es sencilla pero efectiva, buen trabajo.


Muchas gracias Eddie. Yo no soy fanático, pero este es el clásico tema que toco de vez en cuando al enchufar la guitarra al ampli (al menos el fraseo inicial).
Simplemente he grabado lo que suelo tocar con la guitarra mientras tarareo, pero un poco más currado.

:brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 22/03/2014
Marcos Contel escribió:
Aunque me gustan los Beatles, tampoco destaco por mi beatlemania... Nunca había reparado en ese tema pero tu versión mooola!!!
Así, crudita, y con tu voz y "tu vacilada friki" has construido un tema la mar de consistente.
Me ha gustado mucho. Felicidades, anchelico.


Muchas gracias por los comentarios Marcos. Creo que yo soy de los tuyos, es decir,me considero más conocedor de la obra que fanático como tal.

Un abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 22/03/2014
Original y expresiva. No sé quién será la Vicenta, pero mola esta interpretación. Quizá no sea el más representativo de los de Liverpool, pero es que grupos así pueden sacarse de la manga temas de esa calidad de los estilos más dispares.
Subir
Edu
#33 por Edu el 23/03/2014
No conozco el tema porque no soy muy de los beatles. Y me sacas de los temas mas conocidos y me pierdo.
Pero esto suena muy chulo y la voz te ha quedado muy guay . Que por cierto estoy intentando recordar a quien me recuerdas y no lo consigo.
Te va una de las verdes :amigos:
Un abrazo Angel!
:brindis:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 23/03/2014
uncle_vernon escribió:
Y yo tooootalmente de acuerdo. Y con maserantes también : una de mis favoritas (ya lo sabes) y siempre en el coche...
Tu versión a lo Vicenta encanta... (has tenido que disfrutar como un berraco en los "beeee...cause" y "all! I want! is you!"...)
Más uno pá ti y más otro para la frikada del solo (buenísimo!!!!)


Muchíiiiiiisimas gracias tío Vernon. Me consta que el temilla te gusta y tenías razón en que habría sido complicado montarlo entre varios.
La verdad es que la voz de la Vicenta queda un poco más sexy que la mía, pero imagino que eso va por gustos :rolleyes: Y sobre lo de disfrutar como un berraco con los estribillos... teniendo en cuenta que cantaba en falsete, más bien disfruté como un corderito. :angel:
Un abrazo :brindis:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 23/03/2014
theSpiderJam escribió:
pués no conocía el tema, los beatles me gustan pero no es que los conozca muy a fondo, pero me ha gustado el tema, tu versión vamos, la de ellos ya la escucharé algún día


Muchas gracias Spider, me alegra dar a conocer los temas ocultos de estos tipos, porque tienen unos cuantos que merecen la pena. :brindis:
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 23/03/2014
ejotacero escribió:
Original y expresiva. No sé quién será la Vicenta, pero mola esta interpretación.


Jajajaja, lo de Vicenta son cosas del tío Vernon, pero Miguelito y yo lo pillamos a la primera. Todo viene de que Annie Clark (alias St. Vincent) hacía una versión de este tema solita con su guitarra viejuna... y como mi versión era guitarra + voz, pues eso ;)

ejotacero escribió:
Quizá no sea el más representativo de los de Liverpool, pero es que grupos así pueden sacarse de la manga temas de esa calidad de los estilos más dispares.


Reconozco que me gusta mucho más "Let it be", pero está tan trillado que prefiero dedicarme a otros menos conocidos.

Muchas gracias y un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo