Diferencias entre fender squier stratocaster y yamaha paciifica 112

cloober1993
#1 por cloober1993 el 26/11/2010
bueno quiero saber que diferencias tienen estas dos guitarras el estilo al que me quiero enfocar es al rock,blues psicodelya y country les agradeceria si me pudieran ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luiso500
#2 por luiso500 el 26/11/2010
Si por la Fender Squier te refieres a la serie Afinity o Bullet es mucho mejor la Yamaha, te lo digo por experiencia.

Diferencias: entre esas series que te digo, la madera de la yamaha es mejor, es de madera sólida, y tiene mucho mejor tono y sonido. Y el puente con trémolo de la fender a mi me daba problemas, lo tuve que acabar bloqueando. La yamaha también se desafinaba menos con el tiempo o uso del trémolo.

Lo único en lo que es peor la yamaha es que los trastes estaban peor acabados y molestaban un poco mas que la Fender al deslizar la mano por el mastil, pero aún así es mucho mejor la Yamaha.

Un saludo
Subir
cloober1993
#3 por cloober1993 el 27/11/2010
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
louis sifer
#4 por louis sifer el 28/11/2010
En realidad es Squier Stratocaster, pero de cuàl de toda la lìnea estamos hablando, Bullet, California, Affinity, Strat, Standard??
Sòlo la Standard es recomendable y con seguridad te dejarà satisfecho, las demàs son bonitas, pero eso no es suficiente, frente a ellas la Pacìfica es màs guitarra.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 28/11/2010
No solo las Standart, yo tengo una Affinity de hace algunos años, y su calidad es muy buena, tanto en madera como en acabados y electronica. Las squier que te recomiendo son de la Affinity en adelante.
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 28/11/2010
A mi me dejaron una pacifica 112 durante un par de meses, para salir del paso, hasta que me hice con mi fender Hm strat. Es una buena guitarra, y quinta bien, y por su precio vale la pena como guitarra de inicio. De 2 mano puedes encontrarlas por 100e.

Las squier no las he probado, no te puedo comparar, pero si te puedo decir que la 112 por calidad-precio es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Saludos
Subir
louis sifer
#7 por louis sifer el 29/11/2010
Escucha la voz de la experiencia.....


Dr.Henry escribió:
A mi me dejaron una pacifica 112 durante un par de meses, para salir del paso, hasta que me hice con mi fender Hm strat. Es una buena guitarra, y quinta bien, y por su precio vale la pena como guitarra de inicio. De 2 mano puedes encontrarlas por 100e.

Las squier no las he probado, no te puedo comparar, pero si te puedo decir que la 112 por calidad-precio es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Saludos
Subir
cloober1993
#8 por cloober1993 el 29/11/2010
gracias a todos por contestar si me sirvio :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo