Diferencias entre Fender High Way One y la Standard

Lea Zapata
#1 por Lea Zapata el 05/10/2015
Hola, tengo una Fender High Way One USA, y quiero pasar a la Standard, Pero no tengo bien claro cuáles son las diferencias. Alguien podría decirme en qué cambian exactamente?? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 05/10/2015
Mejores pastillas, diferente acabado, otro mástil, mejor hardware.....Un paso adelante, desde luego. Entremedias tienes la Special.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/10/2015
La special en cuanto a calidad de madera y herrajes es igual que la highway... mejora los acabados (otro tipo de laca) y las pastillas... qué decir :D

Digamos que la special es la highway con un puntito serio, es sustitutiva en realidad... no una gama intermedia, pero cambiar a esa sería, acabados aparte, como cambiar pastillas a la highway...

La american standard ya sí da un salto en cuanto a calidad en general
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 05/10/2015
#3 Venga, enmienda aceptada!. El mueble de la High y el de la Special son idénticos, si, quitando el acabado.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/10/2015
Tú sabes que yo enmiendo de buena fe... :D

Los herrajes son iguales también, taiwaneses... aunque sí es cierto que siendo "iguales" la special da mejor sensación, y cuando la enchufas...

Pero lo suyo es una buena standard jejjeje
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 05/10/2015
Nunca he catado la highway....se queda corta de pastis?.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 05/10/2015
No suenan mal... dan su tonillo bastante strato, pero cuando les quieres pedir... pues no dan, son muy parecidas, si no son las mismas... que las que llevan las classic mexicanas
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 05/10/2015
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo