Diferencia fender amrican standar y satandard

alejoosorio
#1 por alejoosorio el 03/12/2010
Hola tengo una duda que diferencia hay entre la fender strato american y la standard, tengo una fender strato standard del 94 y le puse hot noiseless que diferencia hace esto con una american standard
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 03/12/2010
Si la tuya es americana pues no tendria que haber diferencia mas alla del cambio de pastillas que le has hecho y que al menos ahora se le ha puesto un circuito llamado Delta tone. Pero tambien podria ser una Standard fabricada en Mejico o Japon. Seria cosa de comprobarlo. Saludos.
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 03/12/2010
Actualmente se denomina Standard a la Fender Mexico, aunque por el año tambien podria ser una japonesa. La American Standard es una guitarra superior tanto a una Mex como a una Jap, tanto en maderas, componentes, estetica, terminacion, etc.
Las diferencias, bueno los microfonos de las Am Std no son noiseless, aparte de que cuentan con el ya mencionado Delta Tone, asi tambien como un puente de 2 puntos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sarcastic mode On:
diferencia fender amrican standar y satandard

Y la Fender Satandard tiene microfonos de salida ultra alta, para distorsiones extremas, con cantidades industriales de bajos que haran que se quiebre el piso y emerja desde las entrañas de la tierras el mismisimo demonio.
He aqui una foto de ella:
Imagen no disponible
Subir
Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas
#4 por Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas el 03/12/2010
Lo que yo no termino de entender es por que chingados Fender Mexico no tiene guitarras de 22 trastes, si uno qiuere una de 22 se jode y tiene que tirarle a una americana, a una japonesa de esas que salieron con puente Kahler o si esta uno muy fregado a una squier Deluxe.

En lo personal inverti en una japo como la que menciono y una squier deluxe, pero me da coraje que siendo mexicano y sabiendo que hay fender mexico no encuentre lo que busque.
Subir
alejoosorio
#5 por alejoosorio el 04/12/2010
Que onda mis chavos como van gracias por las explicaciones, y si la mia es americana pero ahora que ya se que no hay diferencia entre las dos y el cambio de pastillas me sento de marabilla
Subir
Fonso Sainz
#6 por Fonso Sainz el 04/12/2010
Roland_Grapow escribió:
Lo que yo no termino de entender es por que chingados Fender Mexico no tiene guitarras de 22 trastes, si uno qiuere una de 22 se jode y tiene que tirarle a una americana, a una japonesa de esas que salieron con puente Kahler o si esta uno muy fregado a una squier Deluxe.

En lo personal inverti en una japo como la que menciono y una squier deluxe, pero me da coraje que siendo mexicano y sabiendo que hay fender mexico no encuentre lo que busque.


Ahora si que hay Fenders hechas en Mexico con 22 trastes, tanto Stratos como Teles, la nueva serie Blacktop:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Las hay en mas colores eh? pero estas son las que me molan a mi :D
Subir
Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas
#7 por Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas el 06/12/2010
Obvio no voy a comprar una blacktop, ya estuve analizandola y viendo si era factible quitarle esas pastas y pickguard y ponerle las que dios manda, prefiero una fender mexicana de 21 trastes pero que sea normal que eso que se acaban de inventar.

Espero que ese traste demas no sea exclusivo de las americanas, porque eso si seria una mamada.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 06/12/2010
Pues a mi me agrada bastante esa Fender Blacktop, me parece original y de aspecto vistoso, aunque los potes de tono y volumen no me gusten tanto, me parece una guitarra muy bonita. Por cierto, una guitarra Japonesa es tan buena como una Americana.
Subir
Fonso Sainz
#9 por Fonso Sainz el 06/12/2010
Roland_Grapow escribió:
Obvio no voy a comprar una blacktop, ya estuve analizandola y viendo si era factible quitarle esas pastas y pickguard y ponerle las que dios manda, prefiero una fender mexicana de 21 trastes pero que sea normal que eso que se acaban de inventar.

Espero que ese traste demas no sea exclusivo de las americanas, porque eso si seria una mamada.


No te digo que sean mejores Fender o peores, solo que son Mexicanas y con 22 trastes.
Me supongo que puedan ser una buena base para quitarles ese golpeador y poner uno de 3 single coil tipico no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo