Diferencia double locking II y double locking III

genesis
#1 por genesis el 08/05/2009
Vereis mi duda es la siguiente: ¿que diferencia hay entre los dos? ¿se pueden hacer dive bombs y virguerias con los dos? ¿Cual agunata mejor la afinacion? la duda me surje porque tengo la x11 con el double lockingII y no me salen los squeals y no se si es cosa del ampli(mega amp 19w), de mi tecnica o del puente, porque creo que que con el otro si se puede.Gracias y saludos
---------------------------------
alguien que tenga de double locking II podria contestar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 08/05/2009
Mi puente creo que es el II (bueno.. el que lleve la X11) y me salen perfectamente los squeals...cada 2 compases meto uno :oops:

Coñas aparte, me agunta la afinacion muy bien, no es el Edge de la Ibanez, pero cumple de sobras.

En cuanto al III de momento no lo he probado :no_lo_se:

Un saludo :brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/05/2009
Pues siendo un puente flotante deben de salirte relativamente sin problemas, igual se facilitarian si le metes distorsion, pero igual es cuestion de tu tecnica...

Independientemente de si mantiene o no la afinacion, si es locking o no, ubica bien en el diapason los armonicos naturales, en ese punto empieza a hacer los squeals, de ahi te vas a los armonicos suaves o debiles donde pueden costar un poco mas de trabajo hacerlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo