Buenas... Ahorita estoy de vakcions, y ya he llegado al punto de q el ocio y el aburrimiento me carcome en las Tardes, asi q me propuse un proyectito: Unir mi antiguo pasatiempo (dibujar) con el Nuevo (la guitarra) Para mas detalles, pienso dibujar, en blanco y negro, a Slash (ya lo hic sobre papel y kedo chevere) sobre la parte posterior del cuerpo de mi guitarra (es una guitarra barata, pero iwal no kiero dañarla)
Asi q mi duda es... Con q podria dibujar sobre ella? q me recomiendan? La pintura original de la guitarra (vinotinto con bordes negros) esta bastante bien, no sta dañada, y sta barnizada, osea como la fabrikn... Asi q con q puedo dibujar sobre ese material? Muchas Gracias d antemano, si m dan buenos consejos, subo el resultado
Asi q mi duda es... Con q podria dibujar sobre ella? q me recomiendan? La pintura original de la guitarra (vinotinto con bordes negros) esta bastante bien, no sta dañada, y sta barnizada, osea como la fabrikn... Asi q con q puedo dibujar sobre ese material? Muchas Gracias d antemano, si m dan buenos consejos, subo el resultado