Saludos amigos. Empiezo un diario de practica para poder ser constante y aprender de forma regular a tocar la guitarra, ya que hasta el momento lo unico que he hecho ha sido coger la guitarra a ratos para practicar algunos acordes y ver unos videos del youtube de algunas lecciones para principiantes que hay por ahí. Me gusta mucho la forma de enseñar de Marty Schwartz (nose si esta bien escrito, perdon si no es asi), pero no puedo pagar los dvd's que ofrece, asi que segui intentanto hacerlo por libre hasta que encontre este maravilloso foro, y lei algunas cosas, algunos ejercicios y me meti en los diarios de practica, leyendolos encontre que algunos de los usuarios siguen el curso de justin guitar, el de principiantes. Asi que aqui hay uno mas que se une al curso, intentare hacerlo bien, tengo muchas ganas de aprender, seguire los horarios que propone, haber si en algunos meses puedo tocar algo decente.
Me gustaria grabar lo que voy aprendiendo, para que me puedan ayudar y comentar si voy progresando o no, o si tengo algo que mejorar, siempre viene bien las opiniones de los demas, lamentablemente en el mundo de la grabacion soy un completo desentendido, pero he visto algunos hilos en los que explican como hacerlo con pocos medios, asi que lo intentare y ya veremos lo que sale.
De momento empiezo con el nivel uno con los acordes E A D, al tocarlos me doy cuenta que suenan bastante sucios, hay notas que las toco con los dedos, asi que el objetivo sera poder tocarlos y que suenen por lo menos algo mejor.
A empezar se ha dicho.
Se me olvidaba. Solo tengo dos guitarras una Strato SB sin nombre y una Acustica Squier
Un saludo
Me gustaria grabar lo que voy aprendiendo, para que me puedan ayudar y comentar si voy progresando o no, o si tengo algo que mejorar, siempre viene bien las opiniones de los demas, lamentablemente en el mundo de la grabacion soy un completo desentendido, pero he visto algunos hilos en los que explican como hacerlo con pocos medios, asi que lo intentare y ya veremos lo que sale.
De momento empiezo con el nivel uno con los acordes E A D, al tocarlos me doy cuenta que suenan bastante sucios, hay notas que las toco con los dedos, asi que el objetivo sera poder tocarlos y que suenen por lo menos algo mejor.
A empezar se ha dicho.
Se me olvidaba. Solo tengo dos guitarras una Strato SB sin nombre y una Acustica Squier
Un saludo

ya he dado con la clave para poder grabar, al parecer solo era un fallo en la configuracion del microfono y el que no haya sabido usar el Ableton Live 

No esta perfecto pero esta mejor.
xdxd