Diamonds and rust (Judas Priest)

graceland
#13 por graceland el 30/01/2014
Otro buen tema de los Judass y otra gran interpretación tuya, y sin despeinarte lo más mínimo. Enhorabuena y manopla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dany
#14 por Dany el 30/01/2014
Yeah :victoria:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 30/01/2014
luisito escribió:
Madre mia, muchas gracias, esta es otra de mis favoritas, la versión original de Joan Baez, manotazo verde..
En casa la escucho tranquilo con cascos

De nada luisito, gracias a ti por tus aportes al foro compañero :bien:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 30/01/2014
pyngwie escribió:
tambien es mi banda favorita. otro gran cover, como siempre.

Muchas gracias compañero! si necesitas backings tracks de Judas, no dudes en pedírmelos pues tengo bastantes, eso si casi todos son en directo pero están muy buenos, gracias por pasarte socio, un saludete :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 30/01/2014
Nicky escribió:
Joer no conocía la canción pero me ha molado mucho, sobre todo la parte lenta, uff que bonita suena esa guitarra, buen curro Carlos, veo que te has puesto de nuevo las pilas, eso esta bien,

Pués ya la conoces, el tema no está compuesto por ellos, lo compuso Joan Báez y ellos han hecho 2 versiones diferentes, una acústica y otra eléctrica, aquí están mezcladas las dos versiones, gracias por tu apoyo amigo, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#18 por CarlosOchenta el 30/01/2014
heavyfan escribió:
Muy buen cover Carlos buen sonido tanto limpio, como la distorsion Enhorabuena!!!

Muchas gracias heavyfan! me alegro que te haya molado amiguete :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 30/01/2014
maserantes escribió:
Joer. Muchísimas gracias Carlos. No conocía el tema pero me ha gustado un montón.

Esa parte lenta con sonidos ganimedianos en una guitarra preciosa... Palote perdido me he puesto.

Me siento honrado tronch.

De nada miguelito, te mereces más temas dedicados, porque tú eres uno de los que más participa en el foro.
En sonidos ganimedianos tu eres el rey, yo no puedo competir contigo.
Lo de palote... no sé, como se entera tu pareja, seguro que se enfada bastante jejeje, un abrazo. :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 30/01/2014
EduXtreme42 escribió:
No conocía esta versión, había escuchado la del "Rocka Rolla" pero esta parece otra con la voz de Halford también, ¿es así?

Te ha quedado muy guapo el cover,

Esta versión, la vienen haciendo desde mediados de la década de los 90, aunque siempre la han variado a su antojo, la backing que elegí para hacer el cover es del ultímo directo, de la gira de Epitaph y si, es Halford, aunque con una voz más grave que de costumbre, que pienso que debe ser por la edad.
Primero empezarón a tocar en directo el tema tal como aparece en Sin after Sin o supongo que como aparece también en el Rockarolla, luego a mediados de los noventa hacían la versión acústica del tema y para la gira de Epitaph hicieron esta versión de combinar mitad acústico y mitad eléctrico.
Gracias por pasarte Edu, un abrazaco. :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 31/01/2014
Miercoles escribió:
Coverazo, Carlos Ese sonido limpio es precioso... y tu interpretación de lujo!

Muchas gracias tía! :sonrojado: Gracias por tu apoyo y por pasarte compañera, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 31/01/2014
Paulino escribió:
Muy buen cover Carlos y dedicatoria más que merecida.

Gracias Paul! qué tal va esa pescata de lucios? pásate alguna fotillo :D jejeje.
Gracias por pasarte, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 31/01/2014
luisito escribió:
la versión tuya es una mezcla entre la nueva y la antigua, sencillamente genial

Qué bien que he dado en el clavo, esta versión es la que estaban haciendo con la gira de Epitaph, me alegro que te haya gustado luisito, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 31/01/2014
Te ha quedado muy chulo Carlos, con esa combinación de limpio/lento y distorsión/cañera.
¡Mira que te gustan los Judas!

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo