Diamonds and rust (Judas Priest)

CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 29/01/2014
Otro videocover de mi banda favorita, esta vez quiero dedicárselo a Maserantes y a Luisito, dos foreros muy conocidos en este foro de MP3, espero que os guste, saludos.

http://youtu.be/jbCns7q7ajU
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/01/2014
Madre mia, muchas gracias, esta es otra de mis favoritas, la versión original de Joan Baez, manotazo verde.. :amigos:
En casa la escucho tranquilo con cascos
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 29/01/2014
tambien es mi banda favorita. otro gran cover, como siempre. +1 al canto :bien:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 29/01/2014
Joer no conocía la canción pero me ha molado mucho, sobre todo la parte lenta, uff que bonita suena esa guitarra, buen curro Carlos, veo que te has puesto de nuevo las pilas, eso esta bien,
Manotazo verde que te va
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 29/01/2014
Muy buen cover Carlos :aplausos: buen sonido tanto limpio, como la distorsion :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 29/01/2014
Joer. Muchísimas gracias Carlos. No conocía el tema pero me ha gustado un montón.

Esa parte lenta con sonidos ganimedianos en una guitarra preciosa... Palote perdido me he puesto.

Me siento honrado tronch. Un abrazo :amigos: y big manopla. Claro
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 29/01/2014
No conocía esta versión, había escuchado la del "Rocka Rolla" pero esta parece otra con la voz de Halford también, ¿es así?

Te ha quedado muy guapo el cover, Carlos, verdaco que te dejo y un abrazo, artista!! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 29/01/2014
Coverazo, Carlos :ok: Ese sonido limpio es precioso... y tu interpretación de lujo! Enhorabuena y masuno priestero :D

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 29/01/2014
Muy buen cover Carlos y dedicatoria más que merecida.
+1 y un abrazo amigo :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 29/01/2014
Pues ya he llegado a casa y después de terminar con mis obligaciones de padre y marido me he sentado tranquilamente en el ordenador a escucharla. Como decía es uno de mis temas favoritos en todas sus versiones, en el live in japan antiguo tenían una muy cañera, esta mas tardía mas parecida a la de Joan Baez, en fin hasta la de Blackmore Nights me gusta e incluso la versión original de Joan.

Y la versión tuya es una mezcla entre la nueva y la antigua, sencillamente genial, el manotazo verde ya te lo di porque ya sabía que me iba a gustar.

DIAMANTES Y POLVO. :rock: :rock: :rock: :amigos:
Subir
bripac
#11 por bripac el 29/01/2014
Tengo que decir que no conocia este tema.......por eso me suena como si fuera la original, buen trabajo Carlos, como ya se comento esos limpios suenan a Dios...........todo un buen cover...............por mi parte +1

Un Saludo !! :brindis:
Subir
Edu
#12 por Edu el 30/01/2014
Anda que no hacia que no escuchaba este tema. :musica:
Buen cover y muy bien ejecutado Carlos.
Una verde que te llevas. Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo