Diamonds and rust (Judas Priest)

uptheirons
#25 por uptheirons el 01/02/2014
Me encanta esta cancion Carlos tio!!!!

Aunque me juegue una paliza por los mas judasianos ( que yo tambien lo soy eh!!) y pueda sonar a blasfemia, he de decir que la version en directo que mas me gusta del tema, de esta version además, es la que canta Ripper Owen, video del youtube directo de 2001...ya esta lo he dicho jajajajajaja....

Bueno manotazo obviamente por lo bien que te ha quedado, y por traer a estos monstruos al foro!! :amigos: abrazo fuerte y muchas gracias Carlos!!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 02/02/2014
ooolé!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

genial carlos como siempre, ahora a ver si te animas y te curras la de before the dawn ;)

un saludo
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 03/02/2014
bripac escribió:
Tengo que decir que no conocia este tema.......por eso me suena como si fuera la original, buen trabajo Carlos, como ya se comento esos limpios suenan a Dios

Pues muchísimas gracias por tu comentario Luis, nos gusta prácticamente el mismo estilo de música, aunque tu me has hecho conocer 2 bandas de PM que no había escuchado nunca, gracias por pasarte compa :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 03/02/2014
Edu escribió:
Anda que no hacia que no escuchaba este tema.
Buen cover y muy bien ejecutado Carlos.

Qué bien que te lo haya recordado de nuevo Edu, espero que te haya gustado, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 03/02/2014
graceland escribió:
Otro buen tema de los Judass y otra gran interpretación tuya, y sin despeinarte lo más mínimo

Muchas gracias graceland, la verdad que es un tema que no tiene dificultad, gracias por pasarte compa :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 03/02/2014
Dany escribió:
Yeah

Gracias por pasarte Dany, saludos :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 03/02/2014
anchelico escribió:
Te ha quedado muy chulo Carlos, con esa combinación de limpio/lento y distorsión/cañera.
¡Mira que te gustan los Judas!

Me alegro que te guste Angelín, este cover ha sido más suavito jejeje.
Los Judas me gustan con delirio!

Mira que me gusta esa frase; un colega mio siempre que salíamos de marcha, cuando se empezaba a poner a tono decía: "Me gustan los cubatas con delirio", y desde entonces a todo lo que me gusta, le pongo esa coletilla jejeje
Un abrazo y gracias por pasar :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 03/02/2014
uptheirons escribió:
Me encanta esta cancion Carlos tio!!!!

Aunque me juegue una paliza por los mas judasianos ( que yo tambien lo soy eh!!) y pueda sonar a blasfemia, he de decir que la version en directo que mas me gusta del tema, de esta version además, es la que canta Ripper Owen,

Alguien se podría enfurecer por lo que has dissho :mad: :latigo: jejeje! tienes mucha razón en lo que dices compa, coincido contigo. Ripper Owens tiene un timbre de voz en directo que Halford no consigue, y es que Halford en directo hace cada tontería con la voz que tela..., sin embargo en estudio no tiene rival, por lo menos para mi.
Me alegro mucho que te haya gustado compa, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#33 por CarlosOchenta el 03/02/2014
theSpiderJam escribió:
ooolé!!

genial carlos como siempre, ahora a ver si te animas y te curras la de before the dawn

Muchas gracias Spider! pues no me importaría ponerme a hacer ese tema porque es un temazo de balada que te pone los pelos de punta, me lo apunto y a ver si un día me animo compañero, gracias por pasarte, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 06/02/2014
Muy grande Carlos, con las dos guitarras, suenan las dos de lujo. No conozco casi nada de los Judas, pero sí que disfruto con tus covers.
Un saludo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 07/02/2014
ejotacero escribió:
Muy grande Carlos, con las dos guitarras, suenan las dos de lujo. No conozco casi nada de los Judas, pero sí que disfruto con tus covers.
Muchas gracias EJ0! yo es que crecí con esta banda en el walkman y en el bus jejeje, gracias por pasarte amigo :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo