Reflotando.
Sugerencia para aumentar el uso del buscador. Se me ocurren cuatro modos complementarios.
1- Al clicar en "hilo nuevo" durante la creación de un hilo, que salga un recuadro recomendando el uso del buscador: "estás seguro que el tema de este hilo que vas a crear no se encuentra ya en el foro, por favor asegúrate antes de crear el hilo y busca hilos antiguos sobre el tema"; por ejemplo.
2- Cambiar de ubicación el recuadro de "Buscar". Aumentaría su tamaño y lo pondría en el lado de las secciones, arriba de todo y con luces itermitentes o algo que llame la atención y lo destaque de lo demás.
3- Crearía una sección que incentivas el uso del buscador. Sería un juego semanal en el que los foreros jugarían buscando algo con el buscador. La recompensa podrían ser puntos positivos.
4- Incluiría en la expliación del "karma", que se pueden dar positivos por reflotes de calidad.
Todo esto porque estoy hasta los bigotes de ver temas repetidos como señala el creador del hilo.
#77 #78
Frasco tiene razon. Es invencible la tontura del ser humano. Pero he llegado a la conclusion, que esa continua repeticion de hilos es mas culpa de los que responden que del que crea el hilo. Y aunque pienso que dando una zanahoria al burro y poniendole un bocado, el asunto puede que mejore un poquillo, habria que hacer sobretodo una campaña para que no se responda a ese tipo de hilos.
No alimentes al gremlin.