"Di si al Buscador"

gote
#73 por gote el 23/07/2010
Hola

Alguien escribió:
Migox, te estoy vigilando;



Jajajaja, que crack el Jimmy's Blues :risa: :ok:

:saludo:
Subir
Metillico
#74 por Metillico el 23/07/2010
Bueno, lo he intentando con las mejores formas y parece que así no se me ha entendido.:roll:

Lo diré de otra forma: Vamos a llevarnos bien, porque sino va haber ondonadas de hostias aquí, eh!:evil:

Ah, no. Que ya lo había dicho bien claro.:D

Ahora un poco más en serio. Este foro es para Sugerencias, dudas o Quejas.

El cachondeo soy el primero en utilizarlo, pero fuera de Ocio y Humor que tenga algo de sentido o relación y que aporte algo.

De lo contrario esto es puro offtopic, y aquí, aunque hagamos la vista gorda, llega un momento que tíene que parar.

Un saludo.:saludo:
Subir
Marshaboogie
#75 por Marshaboogie el 21/02/2011
metillico escribió:

Lo diré de otra forma: Vamos a llevarnos bien, porque sino va haber ondonadas de hostias aquí, eh!


AIRBAG!!!!
Que gran peliculon eh!!!
---------------------------------
Yo creo que toda la gente que escribe en plan de... estoy a punto de comprame una squier y la he provado pero nose... bla bla bla...
Pienso que lo unico que buscan es a un monton de gente diciendole que se si, que se la compre que veras que bien.
Y asi no sentirse mal luego...
Subir
masterpieces composer
#76 por masterpieces composer el 04/09/2012
Reflotando.

Sugerencia para aumentar el uso del buscador. Se me ocurren cuatro modos complementarios.

1- Al clicar en "hilo nuevo" durante la creación de un hilo, que salga un recuadro recomendando el uso del buscador: "estás seguro que el tema de este hilo que vas a crear no se encuentra ya en el foro, por favor asegúrate antes de crear el hilo y busca hilos antiguos sobre el tema"; por ejemplo.
2- Cambiar de ubicación el recuadro de "Buscar". Aumentaría su tamaño y lo pondría en el lado de las secciones, arriba de todo y con luces itermitentes o algo que llame la atención y lo destaque de lo demás.
3- Crearía una sección que incentivas el uso del buscador. Sería un juego semanal en el que los foreros jugarían buscando algo con el buscador. La recompensa podrían ser puntos positivos.
4- Incluiría en la expliación del "karma", que se pueden dar positivos por reflotes de calidad.

Todo esto porque estoy hasta los bigotes de ver temas repetidos como señala el creador del hilo.
Subir
Maikel Bunk
#77 por Maikel Bunk el 25/09/2012
arco escribió:
Reflotando.

Sugerencia para aumentar el uso del buscador. Se me ocurren cuatro modos complementarios.

1- Al clicar en "hilo nuevo" durante la creación de un hilo, que salga un recuadro recomendando el uso del buscador: "estás seguro que el tema de este hilo que vas a crear no se encuentra ya en el foro, por favor asegúrate antes de crear el hilo y busca hilos antiguos sobre el tema"; por ejemplo.
2- Cambiar de ubicación el recuadro de "Buscar". Aumentaría su tamaño y lo pondría en el lado de las secciones, arriba de todo y con luces itermitentes o algo que llame la atención y lo destaque de lo demás.
3- Crearía una sección que incentivas el uso del buscador. Sería un juego semanal en el que los foreros jugarían buscando algo con el buscador. La recompensa podrían ser puntos positivos.
4- Incluiría en la expliación del "karma", que se pueden dar positivos por reflotes de calidad.

Todo esto porque estoy hasta los bigotes de ver temas repetidos como señala el creador del hilo.

Totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, lo de el aviso al crear un hilo de recomendar que no exista uno parecido me parece chapó, si pudiera darte un +1 te lo daba, creo que hay maneras muy sencillas de evitar ya tanto hilo repetido, a mi también me tiene un como harto una y otra vez preguntando lo mismo y lo mismo.
Subir
frasco
#78 por frasco el 25/09/2012
Sí, si todo eso está muy bien... pero lo único que funcionaria es que el que repitiera un hilo solo recibiera respuestas del tipo "ya se ha comentado eso en el foro" "usa el buscador"... e incluso así chocaríamos con el que piensa que su problema es único y exclusivo ya que le está ocurriendo a él y merece respuestas únicas y exclusivas por ser él quien es.

Yo vengo de tres plataformas anteriores... es decir, estoy por aqui de antes de que este foro fuese lo que es hoy y pese a que sigo empeñado en n contestar hilos repetidos y que ya ha habido movidas antes de esta para fomentar el uso del buscador... aqui seguimos más de siete años después hablando en un hilo "repetido" que se queja de cosas "repetidas" porque es un mal endémico de todos los foros.

Pero no debemos darnos por vencidos... hay que seguir intentándolo.

:saludo:
Subir
masterpieces composer
#79 por masterpieces composer el 25/09/2012
#77 #78

Frasco tiene razon. Es invencible la tontura del ser humano. Pero he llegado a la conclusion, que esa continua repeticion de hilos es mas culpa de los que responden que del que crea el hilo. Y aunque pienso que dando una zanahoria al burro y poniendole un bocado, el asunto puede que mejore un poquillo, habria que hacer sobretodo una campaña para que no se responda a ese tipo de hilos.

No alimentes al gremlin.
Subir
Maikel Bunk
#80 por Maikel Bunk el 25/09/2012
arco escribió:
No alimentes al gremlin.
ahí si puede estar la solución, incitar a que no se respondan a hilos repetitivos así el creador del hilo no tendrá otra que buscar en el foro y dará con su respuesta, eso lo veo más factible que incitar a usar el buscador, pues nada yo a partir de ahora no contestaré más a ningún hilo que sepa que es de estos cansinos, ni con usa el buscador ni nada, no responderé y listo, responderé solo a los que merezcan la pena hacerlo, a ver si el resto de foreros empieza a hacer lo mismo.

Hilos a los que intentaré no volver a responder: "que os parece la Epiphone LP Standard?", "algún pedal para tocar metal?", "Cort CR250 vs Epi Standard" etc etc etc que hay hasta 10 o más de cada uno de ellos.
Subir
iose
#81 por iose el 21/04/2013
Refloto: quería poner esto en alguna parte, jajaja

80bf8bdc3cf716a383b2e2f95e0af-1586562.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo