"Di si al Buscador"

gote
#49 por gote el 20/02/2010
Hola

Alguien escribió:
Vaya Migox, gracias por la info eso no lo sabía, gote tienes razón hace unos dias dije algo como tu y me indicaron que para eso estan los moderadores, molesta un poco ver hilos y hilos con el mismo tema, un saludo compañeros
Sigo sin poder poner el banner como firma XD


Tienes mucha razón Jimmy's Blues.

A mi me dijeron, que el mejor buscador es hacer una pregunta, en fin será asi... :risa:

E incluso me han dicho que me tranquilizara, por que estaba un poco irritado... :risa:
Irritado, por decir a la gente que utilice el buscador, en fin... te vez cada cosa que te quedas así :shock: :risa:

Al final hay que tomarcelo todo con humor, tiriiiiii tiriiiii :bailando: tiritiriiii tiritiriiiiii :yahoo:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gote
#50 por gote el 26/02/2010
Uuuuuppppp!!!!!!!!!!!!!!

Para que no dejeis de lado el tema. ;)

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#51 por jimmy's blues el 26/02/2010
gote escribió:
Uuuuuppppp!!!!!!!!!!!!!!

Para que no dejeis de lado el tema. ;)

:saludo:


me uno al resurgir del guerrero sin mas patria y bandera que un cuadradito feo y estrecho pero bien útil
:aplausos:
Subir
diegostone
#52 por diegostone el 30/06/2010
si....... el buscador es muy bueno!!
Subir
kablorte
#53 por kablorte el 02/07/2010
De echo al crear un tema sale una pestaña con posibles temas relacionados, eso sirve de sobra, si la gente no lo lee es porque no quiere.
Subir
damiblack
#54 por damiblack el 03/07/2010
pues si tienes razón yo intento
ver antes si esta ya creado
Subir
kablorte
#55 por kablorte el 03/07/2010
Veis? la gente con sentido comun usa esa herramienta, a mi me ha servido mas de una vez.


En todos los foros los recien llegados crean miles de temas repetidos, la herramienta ya esta creada, pero la repeticion de temas es una realidad, que probablemente siga asi.

+1 para usted damiblak, por usar el sentido comun =D
Subir
[Michael Killer]
#56 por [Michael Killer] el 03/07/2010
Todo muy bonito sobre los banners, etc pero como dije en otro post el problema de que se repitan tantos temas de dudas sobre una misma cosa es que no hay temas pegados de guias que estan en el olvido por las 300 y tantas paginas atras, en el foro de informatica hay un solo tema pegado que por cierto da lo mismo porque ya esta muerto, y ninguno mas entonces los moderadores deberian pegar los temas mas resaltantes de cada area asi antes de usar buscador se solucionan las dudas mas rapidamente

Salu2 :saludo:
Subir
kablorte
#57 por kablorte el 03/07/2010
Michael_Killer escribió:
Todo muy bonito sobre los banners, etc pero como dije en otro post el problema de que se repitan tantos temas de dudas sobre una misma cosa es que no hay temas pegados de guias que estan en el olvido por las 300 y tantas paginas atras, en el foro de informatica hay un solo tema pegado que por cierto da lo mismo porque ya esta muerto, y ninguno mas entonces los moderadores deberian pegar los temas mas resaltantes de cada area asi antes de usar buscador se solucionan las dudas mas rapidamente

Salu2 :saludo:


de lo que yo estoy hablando no es de ningun banner, prueba un momento antes, crea un tema que se llame... yo que se, algo comun, algo como, que guitarra elejir? bueno, pues te saldra una ventanita (antes de crearlo) en la que saldra: ¿estas seguro que este tema no existe?, y te saldran una lista de temas con nombres similares, eso no es ningun banner, que por cierto no sirven para nada.


EDIT: que acabo de ver que lo mencionaron en la pagina anterior pero seguis con la chorrada de los banners. NO FUNCIONAN.
Subir
[Michael Killer]
#58 por [Michael Killer] el 05/07/2010
kablorte escribió:
de lo que yo estoy hablando no es de ningun banner, prueba un momento antes, crea un tema que se llame... yo que se, algo comun, algo como, que guitarra elejir? bueno, pues te saldra una ventanita (antes de crearlo) en la que saldra: ¿estas seguro que este tema no existe?, y te saldran una lista de temas con nombres similares, eso no es ningun banner, que por cierto no sirven para nada.


EDIT: que acabo de ver que lo mencionaron en la pagina anterior pero seguis con la chorrada de los banners. NO FUNCIONAN.


A ver tio te estas liando, yo no me refiero en ningun momento a algun comentario tuyo, yo hablo de los banners que se pusieron en la firma donde dice "usa el buscador" a estos exactamente

Imagen no disponible

Pero sigo diciendo la mejor manera de acabar con los temas repetidos es dandole al usuario la informacion en 1 click y la mejor forma es pegando algunos temas relevantes, vamos eso lo hacen encualquier foro de la red

Salu2 :saludo:
Subir
jimmy's blues
#59 por jimmy's blues el 05/07/2010
Alguien escribió:
Pero sigo diciendo la mejor manera de acabar con los temas repetidos es dandole al usuario la informacion en 1 click y la mejor forma es pegando algunos temas relevantes, vamos eso lo hacen encualquier foro de la red


Para eso tendrá que haber USUARIOS predispuestos a crear esos "temas" y con la correcta información.!!

Lo que teneis que hacer es participar mas, aportar cosas y dejaros de tanta frikada de quien es mejor follandose la guitamarra o alavar a tontos del culo que hacen suitpiking que solo son arpegios y mal tocados

Por cierto no son Banners son fotos Copy/Paste, un Banner te lleva a otro lugar!!

Si al uso del buscador
No al Spam
Si a la politica democratica social Somalí
No a Miguel rios

FD; Jimmy el Talibán
Subir
GabriG
#60 por GabriG el 05/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Para eso tendrá que haber USUARIOS predispuestos a crear esos "temas" y con la correcta información.!!

Lo que teneis que hacer es participar mas, aportar cosas y dejaros de tanta frikada de quien es mejor follandose la guitamarra o alavar a tontos del culo que hacen suitpiking que solo son arpegios y mal tocados

Por cierto no son Banners son fotos Copy/Paste, un Banner te lleva a otro lugar!!

Si al uso del buscador
No al Spam
Si a la politica democratica social Somalí
No a Miguel rios

FD; Jimmy el Talibán


jajajajja :risa:, cada dia me cae mejor este tio :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo