"Di si al Buscador"

David
#25 por David el 16/02/2010
frasco escribió:
En un foro de electronica al que estoy suscrito te obligan a aprobar un "examen" con problemas de electronica básica :jajajaja:

:saludo:


Pues eso mismo aquí y verías que agustico todos :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mauri
#26 por mauri el 16/02/2010
gote escribió:
Hola

Quiero hacer una pregunta:

Alguien sabe de que va este Tema????

Lo digo por que he recibido un mensaje por parte de maurix, diciendo que el titulo, y la exposion del tema esta mal, por si es verdad, lo cambio y punto...


En el privado que te mandé no he dicho eso:leyendo:,si quieres copia y pega el privado que te he mandado...

Yo he entendido lo primero que ha dicho Frasco,y despues caí con lo segundo:D.
Subir
gote
#27 por gote el 16/02/2010
Hola

Ok gracia frasco, por responderme a la pregunta, es que pensaba que no habia sido lo suficiente explicito.

Me parece buena idea lo de Dcr :jajajaja:
Zasss, y verias como se acaba tantos rollos... jajajajjaa

Por cierto Frasco, eso es verdad???, lo del examen????, Joe tremendo nivel el del foro , no????

Tienes razon maurix, lo pusiste aqui, en este mismo tema, es verdad.... dijiste que no sabia redactar y que el titulo, no deberia ser ese, en fin... ;)
Alguien escribió:
Entonces has formulado mal el título y no te has expresado muy claramente,que a simple vista si parece un hilo para usar el buscador...parece entonces que el problema es que no sabes redactar


No quiero seguir con esto, por favor hay que señirse al tema
Subir
trullols
#28 por trullols el 16/02/2010
Hola!

Compañeros, gote y maurix, dejad de discutir, hombre, si todos estamos de acuerdo con el sentido del problema, lo que estamos buscando es soluciones para tratar de evitarlo :roll:

Mi opinión personal:
Lo primero, y creo que más importante, es que los banners no tapen el menú de búsqueda, porque si ya se usa poco el buscador, y encima no se puede utilizar, ya me diréis :oops:

Un saludo!! :saludo:
Subir
knot
#29 por knot el 16/02/2010
para frasco u otro forero con cargo similar, porque no hacen que cada vez que alguien quiera crear un tema nuevo salga un Pop-Up bien grande con el banner que usan -- Has usado el buscador? --

ironicamente por no usar el buscador desconosco si ya han o no discutido algunas ideas para solucionar este problema pero de todas maneras queda esta sugestion en el aire.
Subir
Minimil
#30 por Minimil el 16/02/2010
trullols escribió:


Mi opinión personal:
Lo primero, y creo que más importante, es que los banners no tapen el menú de búsqueda, porque si ya se usa poco el buscador, y encima no se puede utilizar, ya me diréis :oops:



Estoy de acuerdo
Se pordría poner el buscador en lugar más accesible(y solventar también el "problema" de los banners que tapan los menús), pero... seguirían duplicándose, triplicándose y centúplicándose los hilos.
Cuestión de "prioridades": priorizamos la comodidad a cualquier otra cosa.

Quizá sí que se debieran tomar medidas algo más drásticas con los hilos repetidos o poco útiles, pero temo que seguirán proliferando como la peste. Eso es inherente al propio formato del foro.

Por cierto, cada vez que uso el buscador y me salen chorrocientas respuestas a la búsqueda, me hago la misma pregunta: ¿Sería posible "mejorar" el tipo de búsqueda mediante el motor o existen "mejores maneras" de buscar rellenando la casilla de una determinada manera?

Saludosss
Subir
gote
#31 por gote el 16/02/2010
Hola

Esa si me parece una buena idea ,knot :ok:

Por cierto, trullols tienes bastante razón, no se puede utilizar....
Uffff, como comentabas tu, si antes no, ahora menos todavia.

:saludo:
Subir
migox
#32 por migox el 17/02/2010
Tal vez se pueda poner como firma predeterminada el banner de usar el buscador para que los neofitos lo vean, y al postear un nuevo tema que salga un pop-up con una casilla de verificacion que pregunte si se ha usado el buscador.
Subir
ivan619
#33 por ivan619 el 17/02/2010
este tema ya es repetido amigo... deberias haber buscado primero en el buscador XDXDXD
Subir
migox
#34 por migox el 17/02/2010
Y que tal un sistema de puntos tipo yahoo respuestas? algo asi como puntos de guitarrista o algo asi? y por hacer un nuevo hilo te cobren con puntos? asi las personas cuidarian sis puntos. se podria poner por algun tiempo como prueba a ver como va.aunque en el yahoo con todo y que te quitan pùntos por preguntar aun asi la gente no usa el buscador ni le importa cuidar sus puntos, sino busquen en yahoo estare embarazada? que pasa si me masturbo mucho? como consigo novia? o la mas estupida y famosa, por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? es problema de que la gente tome conciencia
---------------------------------
He aqui un ejemplo del problema:a57c284b8f926385ca2b78fb145c3-588153.jpg
Subir
Andy D
#35 por Andy D el 17/02/2010
"digan si al buscador"

---Si ,Buscador.
Subir
migox
#36 por migox el 17/02/2010
b71f45d595c879165041490a4529d-588181.jpg

..........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo