Devoluciones o cambios en El bosco Madrid

germanico23
#1 por germanico23 el 28/11/2010
Buenas!

Resulta que hará semana y media compre el pedal Boss DS2 en una El bosco de Madrid...y en ese momento lo probé y me convenció, total que me lo lleve por su precio estándar, 66 €, me lo dió en una bolsita y ala, ni ticket ni nada.
El caso es que dos dias más tarde tuve la oportunidad de probar el Boss MT2 y vi que es mas versatil, y que por desgracia para mi...va mas con mi estilo. Asi que mande un email a la tienda explicándoles mi situacion e intentando informarme sobre las condiciones de cambio.
Aún estoy esperando su respuesta a mi email...pero por si acaso ya he puesto un anuncio de mi pedal en la seccion de Venta de pedales.

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida o sabria aconsejarme que hacer??

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
srgato
#2 por srgato el 28/11/2010
Sin ticket nada... Pero de todas formas las devoluciones no son obligatorias, eso lo ponen las tiendas porque quieren. Lo unico obligatorio es lo del cambio si no funciona (15 dias) y la garantia. Lo de las devoluciones lo suelen hacer tiendas mas grandes, pero Bosco no lo se... Yo de todas formas no conozco ninguna tienda de musica que lo haga que no sean las de internet que todos conocemos thomann, musicstore, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo