Ya me lleva pasando muchos años, pero hoy curiosamente he cogido un juego de cuerdas que tenia aqui y al poco de ponerlas se me partian, se ve que estaban caducadas o algo, la movida es que me pasa mucho con la primera cuerda que se me destensa, cada 2x3 se me destensa y tengo que andar con el micro afinador apretando hasta el final, cuando llego al final afloja la cejilla y vuelve a tensar y asi llevo toda la vida.
¿os pasa eso a vosotros tambien? ultimamente me pasa mucho mas que antes con mi guitarra, he apretao fuerte los tornillos de las selletas del puente y todas las tuercas y nada, os vais a reir y os va a parecer una tonteria, para mi que la primera cuerda se afloja y se destensa tanto por que se va estirando, vamos, que en el fondo es micro elastica. ¿hay alguna solucion para esto o esto sencillamente es asi?
gracias de antemano.
¿os pasa eso a vosotros tambien? ultimamente me pasa mucho mas que antes con mi guitarra, he apretao fuerte los tornillos de las selletas del puente y todas las tuercas y nada, os vais a reir y os va a parecer una tonteria, para mi que la primera cuerda se afloja y se destensa tanto por que se va estirando, vamos, que en el fondo es micro elastica. ¿hay alguna solucion para esto o esto sencillamente es asi?
gracias de antemano.