Después de esto? que pensais de la sanidad?

felito
#37 por felito el 18/01/2011
bassiot escribió:
Ella fue al ambulatorio porque no quiso ir al hospital, fue ella la que llamo porque el hospital estaba lejos


Ella primero llamo al hospital pero como no le cogieron el telefono (algo normal en esta mierda de sitio) llamo al ambulatorio y le dijeron que fuese alli (vamos, que se esta informacion porque yo estaba delante :) )

bassiot escribió:
Pues no, no soy medico o algo, soy bombero y se como trabajan porque desgraciadamente muchas veces coincidimos, no se que tiene eso de comico..

Dudo mucho que sepas como trabajan dando esos argumento...y dado el caso(en el mio)que en una intervencion siempre llegamos nosotros antes que ellos (que casualidad).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
3mp3
#38 por 3mp3 el 18/01/2011
bassiot escribió:
Pues no, no soy medico o algo, soy bombero y se como trabajan porque desgraciadamente muchas veces coincidimos, no se que tiene eso de comico...





Ella fue al ambulatorio porque no quiso ir al hospital, fue ella la que llamo porque el hospital estaba lejos


He puesto muchas veces lo mismo.... pero lo repetiré:
No es que no quisiera ir al hospital, si por mi fuera claro que si, incluso si fuera que no es nada, no iria. Pero al no poder andar hasta allí, y como no sabes a qué distancia esta de mi casa.. es muy facil decir.. no queria ir porque estaba lejos...
y llame, y me pasaron con el numero del ambulatorio cercano ( a parte de porque ese me pertenece por zona) y alli me dijeron eso....
Subir
felito
#39 por felito el 18/01/2011
Kodro2 escribió:
No se quien dijo en esta charla

"La gente que dice que la sanidad esta bien es la gente que no la usa...y vamos, que los medicos-enfermeros podian ademas de intentar ser buenos medicos ser buenas personas"

En la Sanidad de este pais hay tan buenas y malas personas como en cualquier colectivo, incluido este foro en el que supongo que tambien existiran malas personas. Igual yo soy una de esas malas personas o igual lo es el que ha puesto semejante frase. Quiza si tuviese algun problema cronico de salud (lease diabetes, epoc ....) nos contaria las bondades de su seguro privado al que le obligan.

Las cosas no las valoramos hasta que las echamos en falta. Y al paso que va la cosa ....


La frase esa la he dicho yo, y lo mantengo....¿porque tengo que tener cancer o diabetes o alguna enfermedad chunga para darme cuenta de las cosas? Joder, que hipocrita es la gente...
Y lo de que no valoramos las cosas hasta que las echamos en falta, si acaso dilo por ti, porque yo valoro las cosas exactamente como son(si son una mierda así las valoraré)
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
vidalsh escribió:
que pienso de verdad sobre la sanidad?

primeramente, que es un negocio, si no fuera asi, no existiria...

en segundo lugar, creo que tenemos uno de los sistemas sanitarios con los mejores profesionales y medios del MUNDO, si, digo del mundo abarcandolo todo...

y en tercer lugar, pues el problema es que la seguridad social tiene 11.000 millones de superavit todos los años, incluso en crisis como estamos...

tener superavit estaria bien para prevenir...

pero es que lo que esta haciendo el pp en sus comunidades no es prevenir...

el pp esta dinamitando el principio de la seguridad social en sus comunidades pasando todo lo que puede a contratas y entidades privadas...

el resultado es que el sistema funciona peor todavia, pero sus amigos de la privada cobran al doble una simple radiografia y la putada es que en sus clinicas privadas tienen que crear biombos para separar a los pobres de la publica de los ricos que pagan su seguro medico...

actualmente en españa, todos los recursos, no solo medicos, sino tecnologicos, tenemos suerte de que aun siguen en la sanidad publica...

algun dia privatizaran eso tambien...

para que todos tengamos que pagar por una sanidad de mierda y ademas un seguro medico con una privada que no tenemos que esperar 4 horas para que nos receten acetilcisteina para un simple catarro...

no es mas que la destruccion paulatina de nuestro sistema de sanidad universal constitucional...

dentro de nada llegaran los de siempre, y diran que no podemos mantener una seguridad social que tiene superavit...

la solucion sera que ese superavit de emergencia se lo llevaran las privadas como buitres y te seguiran denigrando el servicio...

yo estoy convencido de que una de las aspiraciones de la espe y el pp es acabar con la sanidad publica, y que cada uno se pague sus medicos...

con la misma historia que con la educacion, o los servicios sociales...

si no tienes un pavo y no me votas no me sirves...jodete...

y para eso no queda mucho...



Estoy deacuerdo con casi todo, pero lo del pp que comentas sucederá en Madrid, que por lo que he leído los nuevos hospitales son de gestión privada...Aquí en Murcia que es la ciudad donde más éxito tiene el PP se ha apostado por lo contrario...Sin entrar en bailar el agua a nadie, nos han abierto el Reina Sofía que es el segundo hospital de la seguridad social más importante de la región. El desarrollo del resto de hospitales y el dinero para el montón de reformas que han tenido que hacer en el primer hospital de la región, el de la Arrixaca, también ha sido promovido por los políticos del pp...

Será que es cosa de cada comunidad o de quien la dirige, las personas o lo que sea. Yo, sin perjuicio de que sean tos unos ladronzuelos y sinvergüenzas (todos los políticos me refiero) veo que el PP en Murcia al menos con lo que respecta a la sanidad lo ha hecho muy bien...Ojo que es una opinión basada en la realidad que vivo.

En cuanto al caso que comenta nuestra compañera yo creo, sinceramente, que ha sido cuestión de mala suerte y de un mal día.

un saludo
Subir
rock from 80´s
#41 por rock from 80´s el 18/01/2011
Alguien escribió:
Dejando lo de mi cuñada porque la quiero mucho y no tienes razón en eso.. pero bueno, no es una pataleta. Creo que si tu estuvieras con el pie como lo tengo.. quizá dirias algo parecido. Ella llamó al ambulatorio también porque no es de aquí y yo solo tenia ese número y le dieron ésa solucion, lo mismo era ella que una amiga que el vecino.. no porque sea mi familiar, también he dicho lo mismo de mi abuela y eso no lo has comentado.

Lo de que los médicos cobran una pasta no lo he dicho yo. Pero esta bien comentarlo.

El caso es que decir (Haberte informado un poco mejor de adonde deberias de haber ido.)
si, en ese momento no me dan muchas ganas de pensar cuando ésa solucion la tienen que dar ellos como hacen con mucha gente con cosas menores. Se supone que llamo para informarme y hize lo que ellos me dijeron, pero si lo hacen mal, pues no es mi culpa, claro está. a ver si ahora la gente que se hace daño tienen ellos la culpa por no saber donde ir.. esque como no me pasa esto cada dia, pues no sé bien bien. pero por eso llame al centro.. vamos.. no voy a llamar al cura del pueblo. Quizá soy ignorante en algunos temas y no digo que no, pero en este no creo la verdad.. y mas sabiendo lo que estoy estudiando estos temas, que eso no deberia ser así.
Quizá me atiendan bien si tengo un accidente y me quedo en coma, u otras cosas.. pero también hay que atender bien a las personas que tienen cosas menores, y con esto me refiero en concreto a todo el mundo que va al hospital por su pie.
En cuanto a lo de los tiempos de crisis te doy la razón, porque las "cosas" van bastante mal, pero bueno yo en eso ya ni entro ni salgo porque el tema es muy extenso y quién sino sabe más que los políticos.. lo que hacen eso. Y si hablamos de cosas dificiles en las que el gobierno ha echo muuuchas cosas mal ( ojo! también otras bien)... tengo bastantes cosas que añadir, pero éste no es el tema así que no incordio con la crisis! jeje


Aaam
Bueno,entonces,lo siento mucho por ti.=(
Pero no hay mal que por bien no venga,la proxima vez que te ocurra algun pequeño accidente como este,ya sabes...llama al hospital en caso de que necesites una ambulancia en lugar de llamar al ambulatorio!! xD.Y no aceptes la primera opcion que te digan (estoy leyendo que llamaste al hospital pero que de alli te recomendaron al ambulatorio mas cercano).Asi que,pa la proxima,llama al hospital,y si te dicen el rollo de "ve al ambulatorio mas cercano" dramatiza un poco la situacion y diles que no,que no te puedes mover debido al dolor,y que te manden una ambulancia pa casa,porque nisiquiera puedes salir a la calle debido al dolor...;)

Creo que deberias de cambiar el titulo del post (no sé si se podrá =s) ya que seria mas acorde poner como titulo "la administracion y gestion de sanidad en mi zona:lo peor" o algo asi,ya que ademas,como has aclarado en los post,estas hablando de TU ZONA,pero por el titulo que tiene el post ahora parece que te estas cagando en TODA LA SANIDAD ESPAÑOLA.

Saludos,y que se te mejore el pie lo antes posible ;) ;)
Subir
3mp3
#42 por 3mp3 el 18/01/2011
Rock from 80´s escribió:
Aaam
Bueno,entonces,lo siento mucho por ti.=(
Pero no hay mal que por bien no venga,la proxima vez que te ocurra algun pequeño accidente como este,ya sabes...llama al hospital en caso de que necesites una ambulancia en lugar de llamar al ambulatorio!! xD.Y no aceptes la primera opcion que te digan (estoy leyendo que llamaste al hospital pero que de alli te recomendaron al ambulatorio mas cercano).Asi que,pa la proxima,llama al hospital,y si te dicen el rollo de "ve al ambulatorio mas cercano" dramatiza un poco la situacion y diles que no,que no te puedes mover debido al dolor,y que te manden una ambulancia pa casa,porque nisiquiera puedes salir a la calle debido al dolor...;)

Creo que deberias de cambiar el titulo del post (no sé si se podrá =s) ya que seria mas acorde poner como titulo "la administracion y gestion de sanidad en mi zona:lo peor" o algo asi,ya que ademas,como has aclarado en los post,estas hablando de TU ZONA,pero por el titulo que tiene el post ahora parece que te estas cagando en TODA LA SANIDAD ESPAÑOLA.

Saludos,y que se te mejore el pie lo antes posible ;) ;)


A! ok siento no haber especifica eso! sorry!! jejeje
claro el problema alomejor fue no dramatizar la situacion.. pero no me gusta mentir.. ni fingir!! jajajajajaj entonces no se me da bien! Pero bueno intentaré tener mas cuidado la próxima vez..
En cuanto a mi pie... lo tengo aun de color azul ( la zona)y me duele algo menos.. espero que se cure pronto!! gracias:)
Subir
bassiot
#43 por bassiot el 18/01/2011
felito escribió:
Ella primero llamo al hospital pero como no le cogieron el telefono (algo normal en esta mierda de sitio) llamo al ambulatorio y le dijeron que fuese alli (vamos, que se esta informacion porque yo estaba delante :) )


Dudo mucho que sepas como trabajan dando esos argumento...y dado el caso(en el mio)que en una intervencion siempre llegamos nosotros antes que ellos (que casualidad).


Entonces teneis informacion de la que carecemos el resto de foreros y la usais arbitrariamente para rebatir los argumentos que se os dan, no creo que sea una discusion que quiera seguir porque es discutir por discutir; No habeis sido honestos en la exposicion de los hechos.
Ahi os quedais con vuestras razones.
:saludo:
Subir
3mp3
#44 por 3mp3 el 18/01/2011
bassiot escribió:
Entonces teneis informacion de la que carecemos el resto de foreros y la usais arbitrariamente para rebatir los argumentos que se os dan, no creo que sea una discusion que quiera seguir porque es discutir por discutir; No habeis sido honestos en la exposicion de los hechos.
Ahi os quedais con vuestras razones.
:saludo:


habéis? Yo no he dicho nada de cosas de esas, y el tema lo abrí yo, para comentar algo. Y yo no tengo mas informacion, es la que sabemos todos.. o bueno yo un poco menos por lo que se ve! jeje
PD: si tuviera mas informacion, no lo habria abierto para que comenteis vuestras opiniones. :)
Subir
bassiot
#45 por bassiot el 18/01/2011
Pues segun felito, el estaba delante cuando llamaste al hospital y no te contestaron,
o tu has omitido esa informacion o felito miente.
Alguien escribió:
Ella primero llamo al hospital pero como no le cogieron el telefono (algo normal en esta mierda de sitio) llamo al ambulatorio y le dijeron que fuese alli (vamos, que se esta informacion porque yo estaba delante )


Alguien escribió:
Llamé al ambulatorio porque queda mas cerca de mi casa ya que no disponía de coche y el hospital cae lejos


¿En que quedamos? ¿llamaste al ambulatorio porque el hospital estaba lejos o porque no te contestaron?
Lo que yo digo, discutir por discutir.
Subir
ithosu
#46 por ithosu el 18/01/2011
Dr. Bender escribió:
el PP en Murcia al menos con lo que respecta a la sanidad lo ha hecho muy bien


Yo conozco la sanidad Madrileña (34 años allí) y la valenciana (6 aquí) y opino igual, en Madrid deja bastante que desear aunque son quejas leves todas; en la Comunidad Valenciana a mi y a mis hijos (casi) siempre nos han atendido bien, no creo que tenga nada que ver la sanidad con pp o psoe, gracias a Dios.

Claro que cada uno habla de la feria según le va.
Subir
3mp3
#47 por 3mp3 el 18/01/2011
bassiot escribió:
Pues segun felito, el estaba delante cuando llamaste al hospital y no te contestaron,
o tu has omitido esa informacion o felito miente.




¿En que quedamos? ¿llamaste al ambulatorio porque el hospital estaba lejos o porque no te contestaron?
Lo que yo digo, discutir por discutir.


a ver... llame al hospital y no lo cogieron, salió el contestador de ellos, y llamé al ambulatorio.. tan dificil no es de entender.
Quizá en el primer post se me olvido comentarlo.. pero luego lo dije. y es así. Lo sabré yo que llame yo? no?
---------------------------------
ithosu escribió:
Yo conozco la sanidad Madrileña (34 años allí) y la valenciana (6 aquí) y opino igual, en Madrid deja bastante que desear aunque son quejas leves todas; en la Comunidad Valenciana a mi y a mis hijos (casi) siempre nos han atendido bien, no creo que tenga nada que ver la sanidad con pp o psoe, gracias a Dios.

Claro que cada uno habla de la feria según le va.


Sí, es verdad, no tiene nada que ver la sanidad con psoe o pp.. no sé quien habrá dicho eso....
Estoy hablando aquí de mi pueblo y no de ningun lado mas porque no se como es en los demas sitios y si no lo se no voy a juzgar sin saber, y en eso tienes razón!
Subir
kodro2
#48 por kodro2 el 18/01/2011
felito escribió:
La frase esa la he dicho yo, y lo mantengo....¿porque tengo que tener cancer o diabetes o alguna enfermedad chunga para darme cuenta de las cosas? Joder, que hipocrita es la gente...
Y lo de que no valoramos las cosas hasta que las echamos en falta, si acaso dilo por ti, porque yo valoro las cosas exactamente como son(si son una mierda así las valoraré)



No se que es hipocrita en lo que he dicho. Vete a cualquier aseguradora privada y cuentales que tienes una enfermedad cronica y luego me cuentas si te hacen algun tipo de seguro medico o directamente te dicen que ni hablar, que en ese caso no eres rentable y que para ti no hay seguro que valga salvo que les pagues una millonada por la poliza, que tu a la publica.

Con todo eso me demuestras lo que valoras todo esto. Igual no sabes ni que esto es asi.

Y lo mismo por el resto. Es posible que hasta seas realmente una mala persona (y yo tambien), pero te dedicas a exigir la bondad en los demas.

Si, si chico. Lo que tu digas. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo