Despues de ahorrar un tiempo

  • 1
730835
#1 por 730835 el 20/07/2008
hola foreros,me gustaria que me echeis un cable los mas experimentados,despues de un largo tienpo de ahorro dejando de fumar he reunido algun dinerillo y me gustaria conprar una guitarra hablo de unos 1600 o 2000 euros a si que tipo JEM ,paul gilbert, esp,gibson cual seria vuestra opcion,me gusta el metal,pero sienpre a cabo tocando de todo,rock,punk.... y en fin todo lo que es dibertido.vosotros direis agur y grqacias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 20/07/2008
una gibson les paul standat:D
Subir
nwish07
#3 por nwish07 el 20/07/2008
730835 escribió:
hola foreros,me gustaria que me echeis un cable los mas experimentados,despues de un largo tienpo de ahorro dejando de fumar he reunido algun dinerillo y me gustaria conprar una guitarra hablo de unos 1600 o 2000 euros a si que tipo JEM ,paul gilbert, esp,gibson cual seria vuestra opcion,me gusta el metal,pero sienpre a cabo tocando de todo,rock,punk.... y en fin todo lo que es dibertido.vosotros direis agur y grqacias de antemano


WOW ahorraste 2000 euros dejando de fumar?????:risa: eso si que es fuerza de voluntad :aplausos: te felicito cambiaste un vicio por otro nada como la guitarra :brindis:
Subir
awikki
#4 por awikki el 20/07/2008
pues una gibson les paul standard, aparte de que es un guitarron es bastante versatil, te sirne tanto para rock, punk incluso heavy. Muchisimos grupos punk usaban LPs ;)




saludos! :saludo:
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 20/07/2008
730835 escribió:
...despues de un largo tienpo de ahorro dejando de fumar he reunido algun dinerillo y me gustaria conprar una guitarra hablo de unos 1600 o 2000 euros...


Ostiaaaa pero cuanto fumabas tu???

(si me dices que dejando de fumar dos paquetes me quito del vicio que quiero una gibson jejeje)...

en serio enhorabuena por lo de dejar de fumar...y por la guitarra que vayas a ajenciarte...

yo pasaria de las jem y similares y me iria de cabeza a por una paulita standard que tienen que ser un vicio...

un saludo
Subir
antonio padilla
#6 por antonio padilla el 20/07/2008
Pienso lo mismo, mucha ibanez, shur, prs, etc, pero al final, todos queremos la paula.
Suerte con tu elección.
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 20/07/2008
wow dejando de fumar es odeberia hacer yo :| bueno aca son mas baratos los tabacos asi que yo creo ahorraria la mita... sobre la guitarra va en gustos si tocas metla y punk... y realmente no te interesa mucho el mastil y el floyd me iria por gibson les paul o un sg del 61... que creo qeu la sg va mas con lo que buscas... o si no ya de paso una explorer y la modificas con pastillas emg muy buena mbinacion
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 21/07/2008
" Las autoridades sanitarias advierten que gastarse tanto dinero en una guitarra puede causar discusion de pareja, noches de castigo en el sofa y en el peor caso, ruptura de pareja"


Estas avisado :cool:

La verdad... con tanta pasta no sabria cual/as pillarme :ok:
Subir
730835
#9 por 730835 el 22/07/2008
primero gracias por responder a todos y...si entre la venta de m i antigua guitarra y ahorrando 3 paquetes ala semana se puede,aunque no veas que trabajo me ha costado,
sobre lo de la les paul,no se el problem que la veo,por poner alguna pega,es que en los ultimos trastes tiene un buen mazacote de madera que dificulta,por lo menos a mi,acostunbrado a ibanez y bcrich,la colocacion de la mano por detras,auque a todo se acostunbra uno por esta pasta creo que laq guitarra se tiene que acostunbrar a ti ,no?:D
Subir
malinga_rock
#10 por malinga_rock el 22/07/2008
Una LP Traditional creo que es mejor que una Standard, sino una SG
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 22/07/2008
Apoyo la moción. Una paulita y a correr :)
Subir
arturider
#12 por arturider el 23/07/2008
730835 escribió:
primero gracias por responder a todos y...si entre la venta de m i antigua guitarra y ahorrando 3 paquetes ala semana se puede,aunque no veas que trabajo me ha costado,
sobre lo de la les paul,no se el problem que la veo,por poner alguna pega,es que en los ultimos trastes tiene un buen mazacote de madera que dificulta,por lo menos a mi,acostunbrado a ibanez y bcrich,la colocacion de la mano por detras,auque a todo se acostunbra uno por esta pasta creo que laq guitarra se tiene que acostunbrar a ti ,no?:D


Coincido con tu opinion, a mi me encanta una les paul y he probado varias, la zakk wylde, una standard y otra custom pero es que el cacho de madera ese por ahi abajo... :S

EDITO: y no digo que sea mala guitarra, repito, sino que yo no podria acostumbrarme a tocar por ahi abajo con el mastil asi de grueso, ya que no tengo mano de bajista jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo