Despedida de Nachitro...

jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 08/02/2010
Sinceramente este es uno d los foros mas permisivos de los que estado, no llevo mucho acá pero he tenido problemas en otros donde juegan al tu me caes mal y te jodes, creo que aquí se modera d una forma distinta, los usuarios somos los que debemos actuar en consecuencia para que no haya "dictaduras" utilizando el buen criterio, sentido común y el respeto!!
;-)
Subir
25cuerdas
#14 por 25cuerdas el 08/02/2010
A mi en cambio no me extraña en absoluto que lo hayais baneado de por vida,lo que me extraña y cantidad es porque habeis tardado tanto...
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 08/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Sinceramente este es uno d los foros mas permisivos de los que estado, no llevo mucho acá pero he tenido problemas en otros donde juegan al tu me caes mal y te jodes, creo que aquí se modera d una forma distinta, los usuarios somos los que debemos actuar en consecuencia para que no haya "dictaduras" utilizando el buen criterio, sentido común y el respeto!!
;-)

Lo que no vamos a permitir es que alguien nos llame imbeciles o dictadores a la cara y despues venga a cachondearse aqui.... Eso no....
:mad:
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 08/02/2010
ultimamente parece que solo se intenta dar cera al foro por todos lados... desde hace ya unos cuantos dias no veo más que ataques al staff o a la politica del foro... y tambien se que que los administradores y moderadores están quemados y saltan a la minima.

En fin, moderadores y adminsitradores armaros con la mayor paciencia posible y al resto, lo mejor es que usemos el foro de la mejor forma posible, que usemos las herramientas que brinda y que si no nos gusta, nos vallamos de el, pero lo que no tiene sentido es meter cizaña a diestro y siniestro y seguir benficiandose del foro...
Subir
caravanserai
#17 por caravanserai el 08/02/2010
Hay que tener una paciencia que tienda al infinito para torear en esta plaza como Admin, Moderador o cualquier otro cargo de responsabilidad.
Si en algún momento alguien se ha llevado un pesco, casi siempre -o siempre- ha sido merecidísimo. Incluso con una benevolencia que raya en lo bonachón. Es mi punto de vista.

Dejando al margen los baneados -mas vale tarde que nunca-, por la parte que respecta al Staff, quiero expresar mi total apoyo y gratitud por vuestro buen hacer. Y por la rapidez en la resolución de todo tipo de incidencias, máxime cuando no es una actvidad remunerada para vosotros.

Un saludo,
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2010
yo lo único que digo es que esto es algo que hemos dicho muchas veces, no es algo nuevo ni mucho menos y creo que hemos tratado de entendernos. Hemos hablado en privado con el usuario infraccionado, tal como hice yo en la úlima infracción a nacho, y lo hemos intentado, pero aquí tiene que haber orden y el foro no puede ser saboteado así. En toda mi vida como forero he recibido dos infracciones y las dos siendo ya moderador; he insultado una vez y soy el primero al que le parece justo una infracción (que me pondrá el admin del foro). Si hubiera insultado 20 veces lo que es es que no sabría como me dejan entrar aún aquí. Así que esta campaña facebook/foro que algunos hacen contra el foro no deja de ser un despropósito y un ánimo de que en el foro haya una dictadura, sí, pero de aquellos que quieren pasar por encima de los demás.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 08/02/2010
ikazategi escribió:
ultimamente parece que solo se intenta dar cera al foro por todos lados... desde hace ya unos cuantos dias no veo más que ataques al staff o a la politica del foro... y tambien se que que los administradores y moderadores están quemados y saltan a la minima.

En fin, moderadores y adminsitradores armaros con la mayor paciencia posible y al resto, lo mejor es que usemos el foro de la mejor forma posible, que usemos las herramientas que brinda y que si no nos gusta, nos vallamos de el, pero lo que no tiene sentido es meter cizaña a diestro y siniestro y seguir benficiandose del foro...


Exacto.

He visto que en facebook os burláis del foro y los moderadores, pero no os habéis quejado cuando os hemos apoyado en concursos a que no??? ;)
Que curioso... Ahí no se quejan , y seguro que siguen entrando quí para promocionarse. :leyendo:
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 08/02/2010
Belial_Baez escribió:
Exacto.

He visto que en facebook os burláis del foro y los moderadores, pero no os habéis quejado cuando os hemos apoyado en concursos a que no??? ;)
Que curioso... Ahí no se quejan , y seguro que siguen entrando quí para promocionarse. :leyendo:


Como ya he dicho en mil ocasiones, estas actitudes son lamentables........

Ahora somos todo el staff muy malos y perversos, pero cuando desde aquí se os ayuda a promocionaros, se os apoya, se os defiende..............nadie se queja ni dice nada (algunos no dan ni las gracias y encima lo ven como una obligación por nuestra parte.........).

Ya no hablo de Alan en particular, al cual considero una buena persona, sino de otra gente que se piensa que estamos aquí a su merced y total disposición............

En fin, me repito mucho, pero lo vuelvo a decir...........LAMENTABLE........
Subir
zé rovira
#21 por zé rovira el 08/02/2010
Yo no sé de qué va todo esto, y no discuto el ban, pero sí quiero hacer notar que noto en algunos moderadores (minoría, la mayoría me parece que actúan de forma correctísima) una postura bastante desagradable, saltando a la mínima y con comentarios que sinceramente me parecen fuera de lugar. Creo que la política de baneos/infracciones/etc del foro, al menos por lo que a mí respecta o que haya podido ver, es correcta, pero creo que algunos harían bien de moderarse un poco y respirar antes de responder. Que un moderador debe también dar ejemplo de lo que hace.

Eso no lo digo con ánimo de ofender a nadie, es simplemente mi opinión. Y repito que la mayoría de moderadores con los que he tenido contacto o he podido leer (porque creo que no los he leído a todos) son perfectamente correctos en su comportamiento.
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 08/02/2010
Zé Rovira escribió:
Yo no sé de qué va todo esto, y no discuto el ban, pero sí quiero hacer notar que noto en algunos moderadores (minoría, la mayoría me parece que actúan de forma correctísima) una postura bastante desagradable, saltando a la mínima y con comentarios que sinceramente me parecen fuera de lugar. Creo que la política de baneos/infracciones/etc del foro, al menos por lo que a mí respecta o que haya podido ver, es correcta, pero creo que algunos harían bien de moderarse un poco y respirar antes de responder. Que un moderador debe también dar ejemplo de lo que hace.

Eso no lo digo con ánimo de ofender a nadie, es simplemente mi opinión. Y repito que la mayoría de moderadores con los que he tenido contacto o he podido leer (porque creo que no los he leído a todos) son perfectamente correctos en su comportamiento.


Si la moderación te parece correcta, y percibes que algún moderador llega a ser desagradable, piensa que tal vez dicho moderador esta "quemado" de intentar reconducir situaciones cuanto menos penosas. Y que como resultado solo obtiene menosprecio. ;)

Las infracciones de este calibre, son consensuadas por todos, así que yo también he votado a favor de que nachitro se tome unas vacaciones.

Yo también conozco foros como comenta Jimmy donde esta situacion no se daria, si pecamos, es de permisivos. Aun asi, me parece correcta esa permisividad, de mas de 100000 foreros, solo hablamos de 4 o 5 a lo sumo que simplemente, no quieren aceptar unas normas que otros cumplen sin ningún problema. Y si han cometido alguna incorrección, incluso te dan las gracias por la tarjeta amarilla perceptiva y por la recomendación dada en la infracción.
Otros se toman esa infracción como una persecución de los MIB :cool:

un saludo
Subir
25cuerdas
#23 por 25cuerdas el 08/02/2010
in_flames1703 escribió:
Como ya he dicho en mil ocasiones, estas actitudes son lamentables........

Ahora somos todo el staff muy malos y perversos, pero cuando desde aquí se os ayuda a promocionaros, se os apoya, se os defiende..............nadie se queja ni dice nada (algunos no dan ni las gracias y encima lo ven como una obligación por nuestra parte.........).

Ya no hablo de Alan en particular, al cual considero una buena persona, sino de otra gente que se piensa que estamos aquí a su merced y total disposición............

En fin, me repito mucho, pero lo vuelvo a decir...........LAMENTABLE........


In Flames yo tambien te quiero...
Subir
refr13
#24 por refr13 el 08/02/2010
Yo sé que posiblemente no lleve vela en este entierro, pero aun así doy mi opinión. En lo personal pienso que la actitud de Nachitro era el insultar y confrontar hasta el baneo, total, en un mes o dos volvería a formar mis peleas hasta la próxima expulsión. Duro con sus críticas, y eso se aprecia, pero mas duro aun en sus confrontaciones y opiniones. No creo que su intención escapara del simple hecho de expresar su opinión, pero simplemente hay gente que no sabe cuidar las formas y llevan las discusiones a instancias personales, sacando trapitos sucios y antecedentes que no vienen al tema que se discute.

Y por ahí va mi comentario, es hora de asumir el foro como un escape a la vida real no una añadidura a los problemas de todos los días, un sitio creado para la discusión respetuosa y coherente y como un lugar donde se conjugan, a pesar de las diferencias personales, individuos con pasión por la música.

Todo tiene cabida aquí, y para ello existe cada apartado correspondiente y un staff que se encarga de mantener el orden y la cordura entre los habitantes del foro (que lo hace excelente en mi humilde opinión). Así que mi reflexión final va a eso, si disgustan de una persona, háganlo por privado y mantènganlo allí, y si todavía tienen problemas, ignórenlos, que suficientes desavenencias hay en el mundo como para crearlas también en el mundo virtual. Opiniones, todo en el ámbito del respeto y el sentido común.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas