raxec escribió:
Es muy cierto lo que escribe Labrujarecords, pero notaremos si esas reglas son tan ciertas cuando se apliquen en el problema Ataría, Victor de Andrés y Dr. Bender y demás implicados y que no se a ciencia cierta de que se trata por que pues es mucha mella pero lo poco que he leído me he dado cuenta que es grave, ahí veremos si esa mano dura es para todos, y pues yo he visto infinidad de foreros que contestan con groserías y con faltas de ortografía, otros que solo se la pasan promocionando sus espacios, esperemos que no nos los encontremos mas ya, o que se les sea perdonado o como ponen en algunos casos y cito a JMFernandez "muchas veces por "ser buenos" algunos usuarios han permanecido en el foro, cuando la falta que han cometido era susceptible de sancion larga o indefinida...." ya que esto sea para bien o para mal, da a favoritismos por que no le encuentro otra palabra, solo el tiempo y las acciones mostraran las cosas...
No es lo mismo cometer una falta que reincidir. Dr.Bender se ha equivocado y lo ha admitido. ¿Debe ser castigado? Yo opino que si según las normas del foro. Pero si no hay reincidencia habrá que dejarlo salir con la "condicional"
Si a mi me pasa eso tambien me jodería, pero hay que ver que hace cada uno cada dia en el foro, sólo eso.
Respecto a lo Nachitro, nunca me he metido, ni nunca he opinado, pero hoy si lo voy a hacer.
Me parece correcta la sanción. Correcta no. Mejor dicho "muy correcta". No, tampoco, me parece "correctísima". Tampoco, a ver si lo digo bien, ....... me parece que es lo "mejor que ha hecho el staff en mucho tiempo respecto a banneos"........ <----- A esto lo llamo yo ironía. Esto es lo que ha hecho este señor cuando ha comentado actuaciones de otros foreros.
Si yo toco mal, toco mal y punto. Si alguien quiere decirme que toco mal, que me lo diga, y punto, lo acepto. Pero si alguien me dice que soy de lo peor que ha visto en mucho tiempo, que si esto que si lo otro.... pues al final pasa lo que pasa que acaba peleado con todo el mundo y al final el staff que no es tonto le da una patadita en el culo.
Ojo que no va conmigo la copla, que yo no he tenido nunca ningún problema con Nachitro, pero si he leido cosas.
El foro ha perdido a un gran guitarrista, pero con la lengua de Risto Mejode.... Mejide...perdon por la equivocación.